Hola Ñirre, si aquí sigo en Talaveruela. Ya dos dias q no llueve, está haciendo sol, hoy ha hecho mejor tiempo. Aunque dicen q volverá a llover el viernes, no sé cuando me voy mientras no venga Pau no me marcho, no sé si vendrá el fin de semana, yo por mi me quedaría todo el mes, pero va a ser ya mucho permiso. ja, ja. ja.

Ayer pasó tu hermana al Chorrero a por flores, y le volvió a ver a Daniel, y le estuvo haciendo unas fotos. es muy cariñosa.

Un beso para ti.
Primo, vosotros teneis el dia del padre el 19.03. dia de San José, así que no te quejes. ¿Todo bien por Paris? espero que así sea.
El otro día tuve la grata sorpresa que me llamó nuestra amiga Pepa, hiciste bien en darla mi número.
Besos a todos de tu prima Julia
Hola Ñirre,
ya fue el 19 de marzo San José.
Nosotras tenemos más suerte tenemos 2 días: 8 marzo día de la mujer, 1º domingo de mayo: día de la madre.
Ahora tenemos que ir a por el día de la abuela, como dice mi madre, también tienen mucho mérito. Jejejeje.

Un beso.
Buenos dias a todos los amigos del foro de mi pueblo.

Quiere salir el sol, pero no se atreve, creo q esta tarde volverá a lucir con fuerza, como hizo ayer por la tarde y nos fuimos a pasear con Daniel. Vimos a mucha gente, entre ellos a Chari, madre de Sara, q no conocía a mi niño. Le estuvo haciendo muchos alagos, gracias.

La señorita Ulpi, para mi la mejor maestra q tuvimos. Todos fueron muy buenos maestros, pero como ella ninguno, en cariñosa y alegre. Allá donde esté un beso muy grande ... (ver texto completo)
Hola Marisa,
Viendo P. la foto oponina igual que tú, y dice igual que tú, pues también tuvo esa profesora y por lo que veo compartis muchos estos sentimientos.
Ha reconocido a todos los de está foto, y hasta el del fondo. Yo no lo saqué ni por la pintas, ha cambiado bastante. Al menos eso lo que me parece a mí ya que en esta época yo no le conocí.
Que bueno es tener a alguien cercano que me vaya contando estas historietas que contaís aquí.
Te deseo que Daniel siga criandose tan fuertote y con ... (ver texto completo)
Hola Victoria,
un dìa más de descanso, un día feliz. Así tenian que ser todos los fines de semana, 2 días para hacer tareas el tercero para disfrutar. Espero que tú tambien te lo hallas pasado bien.
¿está poesia est tuya, es muy bonita?
Te deseo feliz noche y feliz martes. Esta semana me la tomaré con "más relax" te haré caso y no me cansaré.
Un beso.
Espero todas las madres allais pasado un feliz dia y que sean asi todos los dias de feliz. Un abrazo para todas.
Ana
Buenas noches Ana, una feliz noche y espero que tu lo pasaras muy feliz
Un besooooooooooooooooooo
Espero todas las madres allais pasado un feliz dia y que sean asi todos los dias de feliz. Un abrazo para todas.
Ana
Muchisimas gracias a todos ya voy mejor pero esta vez me ha dado mas lata que la que me hicieron en noviembre he tardado mas en recuperarme, bueno ayer mismo me fui a urgencias al ambulatorio y de alli me mandaron al clinico porque tengo una zona muy roja y temian que tuviese infecion, pero me hicieron analisis y demas historias y parece que no. total que el dia de la madre nos lo pasamos en el clinico, desde las 11 de la mañana hasta las 18.30 ya sabeis como son las urgencias y alli estuvimos los cinco vinimos a comer a las tanta y nos sirvio de cena. Hoy estoy mejor. Eugenio mi hermano no se entera de nada es mi cuñada quien me llama. La boda va fenomenal han estado en S. S. alli para ultimar mucho detalles y papeleo, yo deseando que mi patita se mejore para empezar con mi traje. Muchisimas gracias jack. Abrazos ... (ver texto completo)
Hola no sabia que has estado mal esta S. S. he estado hablando con Feliciano y ni si quiera le he preguntado que te mejores y a prepararse para la boda un abrazo
Buenos dias a todos los amigos del foro de mi pueblo.

Quiere salir el sol, pero no se atreve, creo q esta tarde volverá a lucir con fuerza, como hizo ayer por la tarde y nos fuimos a pasear con Daniel. Vimos a mucha gente, entre ellos a Chari, madre de Sara, q no conocía a mi niño. Le estuvo haciendo muchos alagos, gracias.

La señorita Ulpi, para mi la mejor maestra q tuvimos. Todos fueron muy buenos maestros, pero como ella ninguno, en cariñosa y alegre. Allá donde esté un beso muy grande ... (ver texto completo)
Ola soy el marinero Sánchez del submarino narval S-64. Me gustari saber como puedo contactar con el cocinero Rafa del S-64 ¿?
Hola sanchez, soy el coci gabino, me alegra mucho tener noticias tuyas. 25 años ¡hay que joderse! muchas veces he intentado saber de ti.
no tengo internet muy seguido pero mi telefono es el 635868062 me gustaria mucho hablar contigo, fuimos buenos amigos y eso no se olvida.
espero saber de ti amigo
Buenas tardes amigo, por algo sabes de tu pueblo y tus raices, aunque en la distancia siempre que vienes te recorres tus raices por eso siempre que hablas de tú tierra hablas con propiedad, por que la conoces, por que la recorres,
y por que la amas. Muchas de las gentes, no conocemos nuestros propios lugares y queremos saber mas que el que se preocupa de visitar todos sus rincones, y tú eres uno de esos visitantes que le gusta de saber sus culturas y sus raices me lo demostraste cuando nos visitastes ... (ver texto completo)
Hola Señito, feliz domingo para ti también y besos desde una isla preciosa llamada Mallorca.
Buenas tardes a todos los amigos del foro, felicidades a todas las mamas y trabajadores-as. Besos y feliz domingo a todos.
Hola Pedrín,
pero que trabajador eres, no sales esta noche por el pueblo, o es que llueve?
¿no vas a volver a ver a tu jefe hasta el martes? ¿también es fiesta por ahí? ¿que raro?