Pues es de los que mas sale a recortar los toros y las vakillas...por lo menos asi anima un poko la cosa...
A mi me gustan los reparpaloh.
Por favor si alguien sabe la receta del escabecheque se hace en semana santa , es solo de monroy hace mucho que no lo como muchas gracias.
Por favor que alguien me quite esa foto del lado de mi virgen.
Reflexión en una casa del pueblo cualquiera. Principios de mes de octubre 2001, un dia de medio de semana, un lunes o un martes de esos que solo existen en monroy con la calma.

"estoy en la azotéa. Me embarga una melancolía por la tranquilidad de las calles del pueblo. Pregunto y solo me responden que hace poco fué verano".
Si pongo aquí el nombre de Franco sale su foto, pero porque no salen otras cosas antes? de quien es propiedad esta web?
La receta de las truchas hacerla con tencas ¡ buenisimas.
Me gustaria poder escribir tan bonito como tu pero mi mente no da para ello .lo que si te digo que mis recuerdos son esos.
Sensaciones, olores y emociones
De la infancia perdida para siempre
A veces se recuperan en la mente
Pero, son sólo aproximaciones.
¿Aproximaciones solamente?

Dulce olor a pan con leña y jara horneado,
Dulces aromáticas visperas de fiestas
Dulce aire perfumado por heno recien segado
Dulces perrunillas, bizcochos, floretas
..//..
El azul intenso del inmenso cielo
El rojo brillante del fulgurante fuego
Las bonitas trenzas de tu pelo negro
Los tirabuzones de su rubio pelo.
..//...
Al artista y al ciudadano anonimo a todos nuestra infancia nos marca para toda la vida , por eso la gente de monroy tenemos buen caracter por que aquello es un paraiso , con sus encinas su rio almonte su amapola sus flores , y sus juegos que bien lo pasabamos sin pley ni nada pero con un palo y una rueda se pasaba de cine.
Caracolandia.com les desea unas Felices Fiestas y un Prospero Año Nuevo. Que disfruten de las fiestas y beban con moderación.
Me encanta ver como en este foro la gente habla en boca de otros. Soy Ana de Jesús Macías, la hija de Antonio y Nicasia. Mi padre hizo y envió la foto y, sí, está hecha desde la terraza de mi casa. Y ninguno de nosotros hemos escrito antes al respecto. Así es que ya está, fuera dudas. Es mi casa y punto. Y como veis yo SI DIGO QUIEN SOY. Un beso y Feliz Navidad.
Alguien sabe que se celebra el 24 de diciembre en Galisteo?... Creo que la Nochebuena más bonita del mundo.. Dejaros en paz de tonterias y promocionar el pueblo... En lugar de miraros tanto al ombligo.
No os equivoqueis en las personas de las listas electorales porque si la lista que llevaba el PP o Dioni hubiera ido con las siglas del PSOE hubieran ganado ellos porque en este pueblo da igual quienes acompañen la lista del PSOE aunque sean un atajo de inutiles ganará siempre el PSOE... Dioni o Paco o Paco o Dioni, da igual que da lo mismo... Dejarlo ya que este tema aburre un poco... Y a ver las impresionantes listas que se presentan en las próximas elecciones...
Que mas dá que victor haya nacido donde se le dé la gana? en realidad nadie pertenecemos a ninguna parte, somos ciudadanos y seres del mundo primero y es un honor que alguanas calles de este pueblo donde yo como el , también viví hayan sido testigo del paso fugaz de un niño que en el futuro por su gran sensibilidad destacaría como escritor y artista. Ya me gustaría ami.te lleve hacia donde te lleve el destino, algo siempre te marcará. Al artista lo que le marca es la infancia y parte de esta la pasó ... (ver texto completo)