Sería bueno que el ayuntamiento se preocupara de recuperar el molino que está en el río o al menos guardar la maquinaria que todavía se puede ver entre sus ruinas, para que no desaparezca y si por el momento no se puede restaurar por falta de dinero, al menos conservar la maquinaria para las generaciones futuras.
Soy un enamorado de ese pueblo y le deso lo mejor.
Hola Sara la comida es el dia 25 de marzo, es sabado , mas informacion creo que te la puede dar mejor mi querido primo (tu padre).Procura ir sera divertido.
San Sebastian como siempre, mucha juerga y muy buen royito.Alas Candelas no pude ir , pero casi mejor que S Sebastian , fue una Charanga .adios Toñi.
Hola, supongo que seras Toñi, para tener informacion sobre la comida yo creo que Puri la de Teofilo sabra todo lo que se va hacer y como te puedes apuntar, si no tienes el telefono me lo dices y te lo doi.
Supongo que eres vane? te he escrito en tu direccion de correo haber si la ves,
Animate y veniros, venga!
Hola está hungara por ahí?
Bien, ya estoy aqui, soy la fundamental.A partir de hoy, esta sera la pagina de la conciencia del pueblo, desde aqui hare toda clase de criticas (buenas y malas)sobre lo que vaya ocurriendo en esa nacion tan deliciosa.Desde aqui animo a que la gente se empdrone en Monroy para no perder una serie de"privilegios"
Que vamos a perder.
Que pena me da leer tantos mensajes diciendo que en el pueblo no hay nada , pero sin animo de ofender a nadie creo que lo que falta es gente con iniciatiba.yo fui un joven de la generacion del teleclud y creo que como casi todos guardo un grato recuerdo alli tube mis primeros amigos apredi algunos juegos escuche la musica de la epoca en aquella sinfonora de vez en cuando leia un libro y sobre todo tube mis primeros escarceos amorosos. Aquello lo formaron unos cuantos jovenes creo recordar y era un ... (ver texto completo)
Me han borrado el mensaje de ayer, pero sigo pensando que das pena.No tienes otra cosa mas logica que escribir?
Sara no se si podre ir en semana santa se intentara, pero si no hacemos una de esas de solo chicas , vamos juerga flamenca.
Mayte dime cuando es la comida , me encantaria ir pero no se nada ¿donde hay que apuntarse si puedo claro que voy .
Un besito que tal por el pueblo en san sebastian y las candelas espero que muy bien como siempre.
Carla y maria tener cuidaino con los gamusino.eee.y ser buenas en clase.besitos patry.
Maria somos las mejores con nuestro idiomas...eh.patry.
El pueblo de torrejón es el mejor!
Para el que se rie de los que no sabemos
Jjajs.