Estimados paisanos, ya está enviada la foto que os prometí espero que os guste y a ver si alguien se ve en ella y nos comenta quien es.Lo de las calzonas es cierto como todos en aquella época aunque a mi en esta fotografia no se me ven por estar tapado.Manolo Portillo en esta todavia no aparece por ser de los primeros años cuando se inauguró la Ermita - Escuela.

Un afectuoso saludo


Braulio.
Ahora m entero que en akel lugar lajos de la mano de dios ay vida.
Oni fur, porque no lo creamos nosotros?? necesitamos un nunca mais extremeño. Donde me entero, a donde voy? que hay que hacer para crear?. Vamos, vamos, vamos, necesitamos ayuda. No pueden ahogar miles de nuestros recuerdos en un pantano. Hagamos algo ya!!


Flex (frente de liberación extremeño)

Se buscan rebeldes!!
Monroy opina que no!! pero no tiene fuerza suficiente.
· Esto va para un chico que aunque lo conozco desde muchos años, hasta hace tres no me di cuenta de la estupenda persona que era. Ojalá te hubieras llevado el trofeo todos los años. Si lees esto me gustaría saber que tal te va.
¿Hay alguna plataforma contra el pantano del rio Almonte?
¿Debe opinar Monroy al respecto o bien delegar funciones a las autoridades para que tomen decisiones?

MONROY DEBE OPINAR.


ONIFUR.
Que fuerte!, venga a dar pistas y pistas que de nada sirven porque nos dejas igual aunque te informo que yo también duermo a la perfección. Pero bueno, que le vamos a hacer, algún día se sabrá, supongo.
Si quieres creerme, creeme, sino, pues no lo hagas, de dormir no voy a dejar, yo solo puse una nota para este chico, vosotros sois los que os habeis empeñado en saber quienes somos, cosa absurda porque yo portezuelo casi que ni lo conozco y el apenas va ya, y mira, con ello mas pistas os di para saber quienes somos, pero de nada serviran. Bueno un saludo!
Que es lo mejor de portezuelo?
Hola a todos haber si alguien mecuenta que han hecho los que estaban en la anterior alcaldia porque desde luego al pueblo no se le noto ningun bien bueno espero repuestas vuestras de todos y todas un saludo de una persona que aprecia su pueblo.
Es verdad lo que pone en el mensaje anterior??
Es verdad eso del mensaje anterior?? que pena no? porq no esta nada mal ehh? un beso: nena_cnvrl@hotmail.com.
Contestad a la chica o chico quien lo sepa ya que sabeis otras muchas cosas ¿no?, yo no lo sé sino te ayudaría.Es mucho mas interesante empaparse de cosas como esta que de otras. Agur


ACEITUNITA.
¿qué sería de aquello de buscar la IP, de hace unos meses y de una denuncia que había en curso por algunos comentarios malintencionados??? Seguramente que se han desencantado, pues esperaban dar con otra/s persona/s. Seguiremos esperando a ver el resultado.
Solo te voy a decir una cosa:
Que me abras la puerta,
Que esta vez si que si,
Que vengo con muchas ganas.
Un beso.