No pinches en ellas y asunto arreglado.Manda tu de los museos del pueblo, por ejmplo.
Ya vendran mas fiestas como estas, con los koloconeros, que son los que la salen montar.
Una lástima que este púlpito desapareciera, me parece que tenemos una Iglesia bastante bonita, y con un púlpito así, aún lo sería más.
Tú no les hagas casos, a mí sí me gustan las fotos de los santos, es patrimonio de mi pueblo y por tanto me gusta que se vean. Anímate y cuélgalas!
Estoy contigo, valla jartura de procesiones y santos, esto parece la web del vaticano.
Y que ponias en el mensaje?
Amar es hermoso lo maloes amar a la persona equivocada, y se debe sufrir mucho.
Cando se cambió la liturgia, en el concilio Vaticano segundo.Lo unico que habia que hacer es poner lo que ahora conocemos como altar mirando al pueblo y decir las misas cada pais en su idioma, antes eran en latín, más detalles desconozco del concilio.Coincidiendo o aprovechando esto, el sacerdote que habia aqui por aquel entonces, hizo una limpia de altares e imagenes verjas, azulejos del siglo XVI, que terminaran rompiendose metidos en cajas por ahi rodando, pues todavia se conservan, no como el ... (ver texto completo)
Pernocto en Cañaveral, pero como protestais por tantas fotos de Santos no he querido molestar y no la he puesto cuando estubo aqui...
Que no es una crítica, que es una opinión + - jocosa.
[googlebarvip= 1].
Esta claro que aqui hay dos historias distintas uno que ama 30 años en silencio sin que el otro lo sepa y otra que se amaron a escondidas y no pueden estar juntos ya que ellos tienen pareja.
La amante.
No que vivieron no que viven su amor pero no a escondidas si no en silencio.
Ayer escribi un mensaje y creo que a alguno no le ha gustado mucho porque no ha tardao en borrarle.
Pues quizas ellos sientan lo mismo y no pueden estar juntos mas abajo dicen que vivieron su amor a escondidas, eso quiere decir que han sido amantes o amantas ¿quien sabe? pero olo importante es que se aman no?
Yo también quiero detalles de la historia, quien lo sepa que por favor que lo cuente, tampoco es necesario poner nombres, pero por lo menos explicar eso de "oficialmente" "una que manda en San Roque", los que sean listos que se hagan una idea, pero por favor, cuéntala, que yo me enteré ayer que existía esa Virgen.