Definitivamente me perdí!!!
Cuando consiga pillar el hilo, volveré, con permiso claro.Esa es vuestra casa(la mia algunos ratos solo)
No obstante tengo la (mala)sensación de que alguien no termina de creer que tras mi firma solo hay una persona, con un solo nick, sin linea directa con el pueblo y amante del mismo, aunque a veces no lo parezca.
A tí, forero que me lanzas esa virtual mirada fria, por tanto atlantica, te dedico este bello poema de Benedetti
Te propongo construir
Un nuevo canal
Sin ... (ver texto completo)
Cuando consiga pillar el hilo, volveré, con permiso claro.Esa es vuestra casa(la mia algunos ratos solo)
No obstante tengo la (mala)sensación de que alguien no termina de creer que tras mi firma solo hay una persona, con un solo nick, sin linea directa con el pueblo y amante del mismo, aunque a veces no lo parezca.
A tí, forero que me lanzas esa virtual mirada fria, por tanto atlantica, te dedico este bello poema de Benedetti
Te propongo construir
Un nuevo canal
Sin ... (ver texto completo)