Tendras que admitir, que gracias a las ratas, comen los gatos.
La ortografía.
[googlebarvip= 1].
Loa 10 mandamientos
Estan hay algun dia
Te dire porque esta
Hay.
Piel de naranja
[GoogleBarVIP= 50].
Es cierto que en la Edad Media
A los gatos se les asociaba con
La brujeria pero en el año 2007
Los tenemos de compañia.
Donde YO trabajo a las RATAS las
Tenemos que echar MATARATA porque
Sino nos invaderian, Y se harian
Con el poder.
QUE CURIOSO lo que es la vida.
[GoogleBarVIP= 50].
Te doy las gracias`por
Haberme invitado a tu
Nueva pagina we pero de
Momento me quedo aqui.
Piel de naranja
[GoogleBarVIP= 50].
Fantastico.

Como se puede afirmar con total ligereza, ignorancia, malicia e imprudencia, que hay corrupcion en el Ayuntamiento.

Si es asi porque no lo denuncias.

Añoras la dictadura, para ti no existe la presuncion de inociencia. Eres Dios.

Se ha de tener poca verguenza y mucha ignorancia para hacer afirmaciones de esa indole, y ademas amparado en la cobardía del anonimato.

Atte.
Andrés Miguel.
Ya veo controlas los 2 foros
[googlebarvip= 49].
Porque me borrar los mensajes de agroman
[GoogleBarVIP= 49].
Nos hemos enterado que este año para las fiestas los corrompe no van a estar, y nosotras estamos muy tristes por que estamos locamente enamoradas de ellos un saludo.
No veis que la junta de extremadura hos va a dar 6.000.000€ para que hos lo paseios bien un dia al año para que bebais y salteis jeejje me hace una gracia con el dineroq ue de la junta mas vale que lo inviertan en cosas buenas para el pueblo que esta echo pena no para 50 forasteros vallan al pueblo a pasarlo bien jejej dios a ¿dónde? llegaremos.
Hola, mi nombre es Ramon y me gustaria saber algo de mis compañeros del grupo LOS MADROñOS alla por los años 60.
Soy Ramon, el bateria y si alguien supiera algo de Benito, guitarra punteo y Diego, guitarra ritmica me haria mucha ilusion saber de ellos.
Un saludo a todos los que nos conocieron y los que asistieron a nuestros ensallos y bailaron con nuestra musica en el baile de LA MARTA.
Para fiestas las de antes. Cuando íbamos al portal de la Iglesia, a comprar al Tío Manolo, montar en las barcas y en la voladoras o nos colábamos en el baile de Cele. Pasear hasta el arbolito. Todos los amigos en pandilla, eso eran fiestas. Un saludo. Valentina Bravo.
No metais al pueblo en esto
Ellos no tienen la culpa
De la corrupcion que hay
En el ayuntamiento
[GoogleBarVIP= 45].
Las ratas tienen la culpa
Dice Felipe Zuleta (periodista)
[GoogleBarVIP= 45].
¿ por qué me sale lo de mensaje nuevo bloqueado? because .


Rafagas
[googlebarvip= 1].