Escudo, HOYOS

Bien por el escudo.
Hola a todos, todos los hoyanos, yo tambien soy de ahí aunque vivo fuera. Me gustaria que alguien me mendara la letra de una canción que cantábamos jugando al corro.el estribillo era "A LINDINGA LINDINGA LINDINGA LAS CEREZAS SE COGEN DEL ARBOL ." AAH? Lo de la calle derecha baja, que guay no?. Cuando valla a hoyos, después de tanto tiempo sin ir voy a tener que contratar un guia, Me dicen que está inmenso y precioso.besitos.
Hola guapa! gracias por lo de fabulosas, esperemos que te hable bien de nosotras. Tu tranquila que te le cuidamos. Esperamos no currar mucho.A ver si te vienes y nos vamos de comida o de cena. Besos.
Un saludo para maxi y para esas fabulosas compañeras del hospital los madroños de las que tanto me habla. No trabajeis mucho jaja. Espero que me lo cuideis bien!!. Muchos besitos.

" no importa la distancia cuando un mismo cielo nos cobija".
Hola Ana: somos compañeras de Maxi, son las 5.30 horas de la mañana y estamos muertas de sueño y el soso de tu novio no nos quiere traer un cafe para despertarnos, a ver si le enseñas a ser mejor compañero, esperamos que ati te trate mejor.
Bueno que aqui te echa mucho de menos y nos habla muy bien de ti a ver si te vienes a Brunete un finde y te conocemos.
Besitos.