Querida Jara, sabemos lo difícil que es enfrentar una ocasión de fallecimiento, pero tú eres una persona fuerte y estamos seguros de que te recuperarás muy pronto. Te queremos, y puedes contar siempre con nosotros. Ánimo ante la adversidad querida amiga.
Hola a tod@s, os agradezco vuestras muestras de afecto hacia mi en estos momentos de tristeza por el fallecimiento de mi tía Marciana.
Un abrazo muy fuerte amig@s.
Jara siento lo de tu tia te acompaño en el sentimiento. Besos para la familia
Por fin, empezamos a ver el sol, se van abriendo las nubes de niebla que cubrían el cielo desde hace unos días.
Buenas tardes a todos. Os deseo una feliz tarde. Saludos.
DECESO
Hola amig@s, esta tarde ha fallecido en Barcelona mi tia Marciana hermana de mi padre Fructuoso Arroyo, desde hacia un tiempo estaba muy delicada. D. E. P.
Hola Jara. Siento mucho lo de tu tía. Besos.
Buenas noches foro..

JARA, siento mucho lo de tu tía.. Recibe mi mas sentido pésame.. Un abrazo..

SERGIO, me ha encantado el detalle, precioso.. Te lo agradezco mucho.. De estas pequeñas cosas se compone una amistad.. GRACIAS DE CORAZÓN...

Buenas noches a todos.. Muxus.
Buenas tardes foro.

Me alegro que os guste a todos para eso y con esa intencion lo hice, SUSI de esos pequeños detalles son de lo que nos debenos quedar no de los otros, me alegro mucho que te guste sala.
kapachao?

sus veis metio entre las manta y ledredón y no podis salí?

po jase una relente que paké

sigí, sigí, sigí

quempiltraos sestá mu calientito, pero

endispuei tenis kacé adominalei pastá en jorma

que la sangre sacorchata y vienin las picauras de salú

anda payá! ... (ver texto completo)
gracias por tu....

"sentido del humor"

pd.: quiero mas
Pues ya nos vamos yendo, que llegó la mitad de la semana, buenas noches, dulces sueños.
DECESO
Hola amig@s, esta tarde ha fallecido en Barcelona mi tia Marciana hermana de mi padre Fructuoso Arroyo, desde hacia un tiempo estaba muy delicada. D. E. P.
Buenas noches foro..

JARA, siento mucho lo de tu tía.. Recibe mi mas sentido pésame.. Un abrazo..

SERGIO, me ha encantado el detalle, precioso.. Te lo agradezco mucho.. De estas pequeñas cosas se compone una amistad.. GRACIAS DE CORAZÓN...

Buenas noches a todos.. Muxus.
buenas noches compis, que descanseis, este se va enseguida ala camita, pero antes me pasare a ver, que se cuentan mis colegas en el face,,,,,, muxus,,
Bueno pues parece que si estamos todos y que mi detalle os ha gustado (ya dije que la espera mereceria la pena), siento mi letra de prisas y corriendo pero es que estoy de tiempo justito y no puedo recrearme mucho, me alegro que os haya gustado a todos, solo queria tener un pequeño detalle personalizado con vosotros, yo no lo tengo solo lo teneis vosotros nadie mas lo tiene.
Ya, solo nosotros, se siente, pero es que tu no te has mandado nada a ti mismo, para otra vez, ya sabes, te lo mandas y así te toca.
DECESO
Hola amig@s, esta tarde ha fallecido en Barcelona mi tia Marciana hermana de mi padre Fructuoso Arroyo, desde hacia un tiempo estaba muy delicada. D. E. P.
de todo corazon, nuestro mas sincero pesame, descanse en paz
DECESO
Hola amig@s, esta tarde ha fallecido en Barcelona mi tia Marciana hermana de mi padre Fructuoso Arroyo, desde hacia un tiempo estaba muy delicada. D. E. P.
Lo siento Jara, ya habías comentado algo, que descanse en paz.