Buenas noches foro.
Querid@s amig@s, siento mucho el no poder estar con vosotros en esta ventana con los ánimos habituales, una vez más, y ésta es la tercera en 2012, he perdido, el día de Navidad, a mi tía Rosario (hermana de mi madre), la hemos enterrado esta mañana en Villasbuenas de Gata donde residía.
Un abrazo compañer@s.
Ya te lo estabas viendo venir, pero es que ha sido ya, y en estas fechas, que siempre son mas sentimentales, lo siento mucho, y que descanse en paz.
Querid@s amig@s, siento mucho el no poder estar con vosotros en esta ventana con los ánimos habituales, una vez más, y ésta es la tercera en 2012, he perdido, el día de Navidad, a mi tía Rosario (hermana de mi madre), la hemos enterrado esta mañana en Villasbuenas de Gata donde residía.
Un abrazo compañer@s.
Buenas noches foroprendis.

JARA, siento mucho el fallecimiento de tu tía. Un abrazo muy fuerte.. Besos.
hasta mañana foro,,,, me voy un ratito al otro lado
pues, muy buenas noches, compañeros,,,, que descanseis y seais muy felices,,,,,
Joer ya era hora que se acabe, por que no se ahí, pero aqui llevan desde Octubre con la coñe navidad, y a mi me gusta hasta cierto punto cuando ya es tan cansino me aburre.
Lo comparto sergio, a mi tambien me gusta, pero en su momento,,,,
Querid@s amig@s, siento mucho el no poder estar con vosotros en esta ventana con los ánimos habituales, una vez más, y ésta es la tercera en 2012, he perdido, el día de Navidad, a mi tía Rosario (hermana de mi madre), la hemos enterrado esta mañana en Villasbuenas de Gata donde residía.
Un abrazo compañer@s.
nuestro, mas sincero pesame,,, jara,, la vida es asi venimos para irnos algun dia,,,,,,, aunque todos queremos retrasarlo,,,,,, un abrazo muy grande de esta familia,, y deseo que lo lleveis bien,,,
Querid@s amig@s, siento mucho el no poder estar con vosotros en esta ventana con los ánimos habituales, una vez más, y ésta es la tercera en 2012, he perdido, el día de Navidad, a mi tía Rosario (hermana de mi madre), la hemos enterrado esta mañana en Villasbuenas de Gata donde residía.
Un abrazo compañer@s.
Joer, que racha Jara, pues mi pésame por tu tía y animo prenda no te me vengas abajo.
Muchas gracias Pisaera tambien yo te deseo felices fiestas y prospero año nuevo.
De vez en cuando entro en el foro de membrio y leo tus mensajes, saludos.
Querid@s amig@s, siento mucho el no poder estar con vosotros en esta ventana con los ánimos habituales, una vez más, y ésta es la tercera en 2012, he perdido, el día de Navidad, a mi tía Rosario (hermana de mi madre), la hemos enterrado esta mañana en Villasbuenas de Gata donde residía.
Un abrazo compañer@s.
Se acabó la Navidad, ahora camino de año nuevo. Un día mas, un día menos, buenas noches, dulces sueños.
Joer ya era hora que se acabe, por que no se ahí, pero aqui llevan desde Octubre con la coñe navidad, y a mi me gusta hasta cierto punto cuando ya es tan cansino me aburre.
Buenas tardes foro.
Comió y ya se marchó, el ganado también tiene que comer.
Buenas tardes foroprendisssss!. Ana, me alegro de que este año haya comido Ladis con vosotros, todos juntitos, un besazo guapa....

Que tal van las Navidades chic@s.. Que tal esos empachos, jajaaaa... To er día moviendo la mandíbula, jajajajaa.. Menos mal que mientras sea para comer, no nos quejaremos..

Por aquí ha hecho un tiempo maravilloso, sigue igual.. En Nochebuena un calor tremendo, hizo una noche, buena, buena, buena de verdad...

Espero que todos esteis bien, que halláis pasado unos ... (ver texto completo)
Hay que ver Ana,, que mal habeis educado a esas ovejas,,,,, je. je... je
Nacen enseñadas, desde que nacen, lo primero que hacen es comer y ya no paran hasta que se mueren, no he visto otra cosa, si lo almacenan en la panza para comerlo luego, cuando se van a dormir.
Hola Marisol cuanto tiempo sin saber nada de ti, supongo que has estado bien atareada, pues yo como siempre trabajando casi todos los días, ahora estoy en la Presidencia del Gobierno de la Comunidad Autonona.
La que no escribe nada desde hace mucho es Maribel, me parece raro, igual esta en el pueblo. Bueno chica un abrazo y hasta la próxima.
Hola mis queridos amigos. En primer lugar desearos a todos los que entran en este foro, bien a leer, bien a escribir, unas felices fiestas y un prospero año 2013, que se cumplan todos vuestros deseo y que se acabe esta maldita crisis, yaaaa.
Victorio, es cierto que hace tiempo que no entro, pero es por que esto está frío, nadie escribe, y me paso mucho tiempo sin pasar por aquí, pero si entro al otro, aunque a veces también se congela.
Ayer llegué del pueblo, está precioso, bajamos a la dehesa ... (ver texto completo)