Vamos a ver que tal quedó el guiso y a recoger, buenas noches, dulces sueños.
Estoy haciendo guiso de pato, para mañana, así voy adelantando, no se que tal quedará, es la primera vez, creo, que guiso un pato.
Dice Ladis que comen mucho y que son una ruina y que los va a ir matando uno a uno, así que a ver si queda rico, que quedan otros dos en el corral.
Buenas noches a tod@s. Mañana disfrutar del día............ que llega un día hermoso, Sobre todo para los mas pequeños.
En esta casa mañana somos todos niños, con los nervios pertinentes, y lo bueno es que vamos pegando la tradición a los que se van agregando.
Además es el cumple de mi hija mayor, se le ocurrió nacer el día cinco, a las doce de la mañana, justo cuando empezaba la lotería del niño, a mi me tocó la niña.
Luego el día 6, estamos deseando que venga Ladis a almorzar ya que es cuando se empiezan a abrir los regalos. Hasta que no viene no se abre ninguno. Nadie sabe lo que tiene, es sorpresa, yo me pongo ... (ver texto completo)
Buenas noches a tod@s. Mañana disfrutar del día............ que llega un día hermoso, Sobre todo para los mas pequeños.
Ando poco por aquí, pero es que estoy un pelín ocupada, tengo a mi niña chica y a dos mas grandes, así que no paramos, anoche ni apagué el ordenador, me caía de sueño, pero que agustito con mi gente en casa.
Disfruta Ana. Que llega la noche mas mágica del año. un beso.
Hola a tod@s, perdonad si no entro mucho últimamente, es que no conseguimos reponernos de esta racha de tragedias en la familia, y una vez más ayer por la tarde nos avisaron que mi primo Antonio de 59 años, sobrino de mi madre, estaba muy grave en el hospital de Irún, sin solución alguna ha fallecido esta mañana, será incinerado mañana, D. E. P.
Os mando un abrazo amig@s.
Hola Jara. Te doy mi mas sentido pésame.. que racha mas mala lleváis. Un beso muy fuerte.
Buenas noches foro
Hola a tod@s, perdonad si no entro mucho últimamente, es que no conseguimos reponernos de esta racha de tragedias en la familia, y una vez más ayer por la tarde nos avisaron que mi primo Antonio de 59 años, sobrino de mi madre, estaba muy grave en el hospital de Irún, sin solución alguna ha fallecido esta mañana, será incinerado mañana, D. E. P.
Os mando un abrazo amig@s.
Mis condolencias Jara, es triste perder familia pero hay que aceptarlo tal y como viene, ya que como vino se ira esta terrible racha, animos y besines.
Hola a tod@s, perdonad si no entro mucho últimamente, es que no conseguimos reponernos de esta racha de tragedias en la familia, y una vez más ayer por la tarde nos avisaron que mi primo Antonio de 59 años, sobrino de mi madre, estaba muy grave en el hospital de Irún, sin solución alguna ha fallecido esta mañana, será incinerado mañana, D. E. P.
Os mando un abrazo amig@s.
Jolin, vaya racha, y esta vez peor, porque cuando viene por los mas mayores, malo, pero parece que se resigna una mas, pero un chico tan joven, es una pena muy grande, ya lo siento Jara, que descanse en paz.
Mil besos para vosotros y mucho ánimo.
buenas noches desde el sur, con cielo despejado, (, bueno ahora ya no), pero el dia si y las temperaturas que han subido con respecto ayer,,,,,,,, que descanseis,, y Felices reyes,,,
Hola a tod@s, perdonad si no entro mucho últimamente, es que no conseguimos reponernos de esta racha de tragedias en la familia, y una vez más ayer por la tarde nos avisaron que mi primo Antonio de 59 años, sobrino de mi madre, estaba muy grave en el hospital de Irún, sin solución alguna ha fallecido esta mañana, será incinerado mañana, D. E. P.
Os mando un abrazo amig@s.
Nuestro pesame, Jara, desde luego,, vaya racha,,, pero es lo que hay y es mejor llevarlo bien,,, un abrazo amigos
Hola a tod@s, perdonad si no entro mucho últimamente, es que no conseguimos reponernos de esta racha de tragedias en la familia, y una vez más ayer por la tarde nos avisaron que mi primo Antonio de 59 años, sobrino de mi madre, estaba muy grave en el hospital de Irún, sin solución alguna ha fallecido esta mañana, será incinerado mañana, D. E. P.
Os mando un abrazo amig@s.
Ando poco por aquí, pero es que estoy un pelín ocupada, tengo a mi niña chica y a dos mas grandes, así que no paramos, anoche ni apagué el ordenador, me caía de sueño, pero que agustito con mi gente en casa.
Ha caído una buena pelona, después amaneció con niebla, pero ya reina el sol, aunque hace un frío ¡.
Buenos dias Victoria lo mismo por aqui cielos despejados y solecito que aunque no calienta mucho alegra el dia un poco mas, además ya es San Viernes y puente yo por lo menos lo tengo...