A preparar la cena, que ya llegó Ladis, hasta luego.
Pero Ana este regalo para quien es?
La verdad es que vale para los cuatro, que ya va siendo hora, pero allá cada uno, que no quiero meterme en camisa de once varas.
Joer como uno que yo se que se acuesta a las 9 y a las 4 de la mañana ya esta furulando para arriba y para abajo de casa...
Ladis es de acostarse tarde, ayer nos dieron las cuatro, y hoy tan chulo como siempre, no se como lo hace, pero lleva así toda la vida, eso si, no tiene problemas para conciliar el sueño, se duerme antes de caer en la cama.
Joer muy buena esta Jara! que contraste bonito de blancos y negros muy buena
uy! ahí ya me desconciertas Ana tres si se pero 4 ya es mucha casualidad si no es quien pienso serian 5 ya
Dos de tu casa y dos de la de Jara.
Esta foto es muy buena en el sentido fotografico se llama paralelismos y es como un dibujo en el que los troncos forman lineas paralelas en todo el conjunto de la foto (esto te lo enseñan) no me lo invento yo eh!
Esta de Jara tambien es muy bonita me gustan los contrastes de luces y sombras
Me encanta esta foto la niebla con los pinos y jalama de fondo muy chula a mi opinión
Esto fue (creo) en semana santa pese a que en la foto ponga 5 de septiembre del 2012
No me mireis asi hombre, que es con buena intención.... jajajajaja
Y ahora a abrir los regalos, ahí va el mío, para los dos, aunque mas que un regalo es un deseo.
Pero Ana este regalo para quien es?
Yo pongo las copas, el orujo está muy rico, os gusta?.
A mi si en especial este de la fotografia
Seguimos deshojando la margarita, hoy toca no, no al sol, así que nublado y lloviendo, pero con buena temperatura por lo menos.
Que suerte tienes Ana, aqui todos los dias es no....
Feliz, feliz en tu día, amiguitos que dios os bendiga, que reine la paz en vuestro día, y que cumpláis muchísimos mas.....,
Biennnnnnnnnn.
Yo creo que hacen falta mas que esta para esos cumpleaños jejeje! sin llamar a nadie mayor
por aqui tenemos un dia despejado y soleado y las temperaturas que han vuelto a subir,,,,, en lineas generales un estupendo dia...
Pues que suerte teneis Licinio por aqui sigue la lluvia que ya cansa de todos los dias lo mismo