A estas las conozco yooo
Hola Topo, me alegro de que por fin haga bueno por esa tierra, l@s cántabros también se lo merecen, incluyendo a los de adopción.
Feliz tarde amigo, y cuidado con los esfuerzos innecesarios.
Los cantabros no se, pero yo si coñes, que soy de sol jajaja! no creas ultimamente me cuido muchisimo en mi trabajo y esfuerzos ninguno Jara además no les tiene cuenta que los haga y menos innecesarios
TRAS largas JORNADAS pensando en que seria eso que VUELA en el Espacio y ya que no es unVION ni un ROPLANO y meditando con migo mismo ya sin recibir ninguna AYUDA, creo que tengo la COMPLETA SEGURIDAD de que se trata de un PARATO.

HE DICHO y HAY queda ESO.
Es lo que yo te iba a decir, claro ¿que podía ser sino?.
A que al ver este APARATO encendido te alegra y te lleva a algun Recuerdo GRATO.

Pues a mi siiiiiiiiiiiiiii.
A mi también.
Muy Buenas Noches desde este MADRID donde podemos disfrutar de esta LUNA con su RESPLANDOR al igual que en esta FOTO.
Despues de un dia de SOL y una Temperatura casi Primaveral pasamos a encender la Calefaccion para dar un poco de Calor a la CASA ya que se esta mejor pues las HELADAS YA ESTAN AQUI.

Bueno FOROPRENDAS leo que tod@s seguis con BUEN APETITO pues nada a VIVIR QUE SON DOS DIAS.
Buenas tardes amigo.
TRAS largas JORNADAS pensando en que seria eso que VUELA en el Espacio y ya que no es unVION ni un ROPLANO y meditando con migo mismo ya sin recibir ninguna AYUDA, creo que tengo la COMPLETA SEGURIDAD de que se trata de un PARATO.

HE DICHO y HAY queda ESO.
A que al ver este APARATO encendido te alegra y te lleva a algun Recuerdo GRATO.

Pues a mi siiiiiiiiiiiiiii.
Muy Buenas Noches desde este MADRID donde podemos disfrutar de esta LUNA con su RESPLANDOR al igual que en esta FOTO.
Despues de un dia de SOL y una Temperatura casi Primaveral pasamos a encender la Calefaccion para dar un poco de Calor a la CASA ya que se esta mejor pues las HELADAS YA ESTAN AQUI.

Bueno FOROPRENDAS leo que tod@s seguis con BUEN APETITO pues nada a VIVIR QUE SON DOS DIAS.
Buenas tardes foro.

Solo dire una cosa 18ºC a las 10 de la mañana aquí y casi ni nubes un dia buenisimo....
Hola Topo, me alegro de que por fin haga bueno por esa tierra, l@s cántabros también se lo merecen, incluyendo a los de adopción.
Feliz tarde amigo, y cuidado con los esfuerzos innecesarios.
Buenas tardes foro.

Solo dire una cosa 18ºC a las 10 de la mañana aquí y casi ni nubes un dia buenisimo....
Si es que no tengo sueño, a las cuatro seguía despierta en la cama. Me dice mi hija que me tome una tila antes de irme a la cama, lo probaremos a ver si da resultado.
Lo de la "Tila" me ----"TRANQUILIZA"----
Ana, que tarde te fuiste a la cama, cuida un poco esa falta de sueño, a la larga puede ser perjudicial para el conjunto del organismo.
Un beso amiga.
Si es que no tengo sueño, a las cuatro seguía despierta en la cama. Me dice mi hija que me tome una tila antes de irme a la cama, lo probaremos a ver si da resultado.
Hoy toca no, así que no hay sol, está nublado pero no tiene pintas de llover, son solo nubes, a ver si abre algún claro y vemos el sol, que nos caliente un poquito.
Es tardísimo, me voy volando, buenas noches, dulces sueños.
Ana, que tarde te fuiste a la cama, cuida un poco esa falta de sueño, a la larga puede ser perjudicial para el conjunto del organismo.
Un beso amiga.
Buenos días, seguimos con un tiempo precioso, un bonito sol resplandece en un cielo azul sin nubes, no hace nada de aire aunque el ambiente de momento es fresquito, luego templará y la temperatura podrá llegar hasta los 13º, no está mal para ser invierno.
Feliz martes, disfrutar a tope el momento, no esperar a mañana...