Buenos días, seguimos con un tiempo precioso, un bonito sol resplandece en un
cielo azul sin nubes, no hace nada de aire aunque el ambiente de momento es fresquito, luego templará y la temperatura podrá llegar hasta los 13º, no está mal para ser
invierno.
Feliz martes, disfrutar a tope el momento, no esperar a mañana...