HINOJAL (Cáceres)

Iglesia Nuestra Señora De La Asunción

Saluo a mi familiai mis padre crecnio coguto mi madre maria mreno macrrilla y un saludo a mi amigo fante el matado de matanza espero estar pronto ay ya que atraber de interne nos vemo mucha cosa del pueblo saludo.
Como esta pajina esta muy triste ay va esta poesia
Asomaba a sus ojos una lagrima
Yami labio una frase de perdon,
Hablo el orgulloy se enjugo su llanto
Y la frase en mis labios expiro

Yo voy por un camino , ella por otro
Pero al pensar en nuestro mutuo amor,
Yo digo aun: ¿POR QUE CALLE AQUEL DIA?
Y ella dira:¿por que no llore yo?
Espero que os guste
GUSTABO ADOLFO BECQUER.
Señor alcalde soy un feino es intolerable no exigir a la empresa que construye la autovia que mantenga la carretera hasta la general como la encontro cuando se iniciaron las obras. Eso no es una carretera. A mi por ejemplo me ha quitado la ilusion de ir el proximo puente,
ARREGLO CARRETERA YA teofilo magdaleno.
Hola pili soi tu prima toñi que tal por ay ya te visto un beso a toda la peña de el furgon quedamos para las fiestas.
Un saludo de parte de mario carmen etc...Para la gordita y familia dice Mario que un saludo para su tocayo.
Que pagina mas guapa, aupa hinojal¡laura.
Para pepe de la calle de la laguna ypara mis padres benino y luisa prontp nos veremos.
Un saludo de la gordita me acuerdo mucho de ti haber si nos vemos pronto saludos ha todos mario recuerda ja.
Para la gordita de la cojita, saludos!
Hola a todos! soy eva la kema, que ilu al ver esta pagina, me lo ha dicho mi hermano, tony.
Muchos besos a todos los que me concen y en especial a todas a la peña de las lobas y a cari, rubo, romeo y alex.besos.
Rakel soy el toni el hermano de la eva la kema agragame al mesenger toniymarta@hotmail.com.
Buenas. Soy raquel la borrega. Muy amiga de eva la quema. Vivo ahora en madrid y al ver la pagina de la peña de talavan no veo la foto aerea de hinojal. Por favor, decidme donde puedo verla, me encanta el pueblo, su gente, sus dulces, marcha, etc. Un beso a todos desde madrid.
Eso de ver una foto aerea de hinojal me atrae bastante visitare vuestra pagina.
Viva hinojal!
Jose.
Hokla soy toni el kemao primo de la marta la kemá hermano de la eva la kemá sobrino del persianero del pueblo, jeje.novio de la potrilla hinojal es lo mejor.besos y saludos a todos los hinojaliegos ESCRIBIRME toniymarta@hotmail.com.
Como puedo poner mis fotos de este verano 2004 en esta pagina? el que lo sepa que me agregue en toniymarta@hotmail.com soy el quemao.