Luz ahora 0,08750 €/kWh

HINOJAL (Cáceres)

Iglesia

Marta tia soy vanessa escribeme y tu sara lo mismo y si alguno mas de la peña nuestra esta que escriba.
Ay que penita que tengo ay que penita me da, que se terminen las Afiestas en el pueblo de hinojal.y a esperar ocho meses y a esperar ocho meses para volvernos a ver , que llega semana santa y tambien lo pasaremos bien. Ay que voy a hacer , que voy a hacer si se acaban, ay que voy a hacer, lo que tengo en el pensamiento es volver otra vez.LA POTRI.
Manuel gutierrez de cerdanyola.
Alguien se acuerda de aquel año que abrieron el barbi y la peña estaba chalada por camela aquel año fue el mejor de mi vida.
Margarita, esta linda la mar y el viento lleva esencia sutil de azahar , tu aliento, margarita te voy a contar un cuento.
Esto era un pueblo que tenia una carretera oscura, de asfalto negrzco, matojos a ambos lados y regatos secos , al lado de esos regatos unas peñas que nos servian de asientos a ti y mi y a una cuadrilla de puberes mas , amigoas , todos felices, sonrientes alegres, por alli se escapaban los primeros besos , los primero cigarrillos, las emociones mas fuertes que hasta entonces ... (ver texto completo)
Hola paisanos:
Me llamo Manuel Gutiérrez mis padres son: Crescencio Gutiérrez y María Moreno.
Quiero mandar un cariñoso saludo a mis padres, ya que pienso que deben sentirse muy solos.
Me gustaría si hay alguien conectado a la red me escribiera un 'mail'.
Un saludo a mis tíos y primos de Bilbao.
Llevo tiempo viendo el pueblo a través de 'internet'.
Un saludo para todos!
Manuel Gutiérrez.
Recuerdos
Un pueblo blanco, un cielo azul, un aire límpio
Mujeres en la puerta cosiendo
Voces de niños, juegan con ruedas.
Niñas en el umbral, riendo y de reojo los observan jugar
Yo estoy con ellas y os veo pasar
Tu rueda cae en mis pies,
Te miro y me miras. No hizo falta hablar más
Las abuelas protestan ¡Estos muchachos iros por ahí a jugar!
Y tu immóvil, tu rueda en mis pies
Tímido la recoges, calle abajo de veo marchar
Pero esa mirada tuya jamás de mi podré borrar.
Che Pycasu mi. ... (ver texto completo)
Quiero que sepas que me agrada tu manera de ser, recuerdo aquellas noches en que la luna brillaba el el quilometro , tambien brillaba en nuestros corazones luna luna luna lunarina el niño que hay en mi tu recuerdo nunca olvida.
Esta mañana mande un mensaje y no se queda me podeis decir que hay que hacer aparte de enviar gracias.
Te cojo los recuerdos yo soi macarrilla , potrilla y te agradezco que te acuerdes de nosotros yo como representante de toda mi familia te doy las gracias .cuando quieras HINOJAL te espera frente al ayuntamiento esta mi casa puedes pasar cuando quieras.
Un saludo para todos los hinojaliegos yo no soy de Hinojal pero tambien iba de vez en cuando sobre todo a las fiestas de los años 70
Me gustaba ir y lo pasaba bien, ahora voy todos los años que puedo pero claro está de visita.Concia a bastante gente pero despues de tanto tiempo sin verlas, no se si se acordaran de mi. Mi familia son de Hinojal y mando un saludo muy especial a esas personas que se apellidan Macarrilla, posiblemente seamos familia.
El que a escrito los mensajes del veraneo de los años 70 yo veranee ayi era una cria de 16 años me lo pasaba genial vailando donde la simona contando chistes en la entrada del pueblo .y que decir tiene los montones de heno en las heras , que recuerdos mas bonitos , ahora 50 años y para adelante como los de alicante besos.
Sueña pero recuerda que tenemos muchas vidas.todas las noches morimos y todas las mañanas nacemos .disfruta del resto del dia que bien nos lo merecemos.
Yo fui una de esas personas que pasó su adolescencia por los 70 en Hinojal. Hoy recordar el ayer me evoca a ti, ya sabes, que aunque a cientos de Km. Compartimos ese pañuelo blanco que a veces sacamos del cajón y a pesar de los años pasados sigue ahí. Que la amistad que años atrás nació no muera nunca. Sé feliz, te lo mereces. Gracias Hinojal pues me diste la oportunidad de conocer a esa persona tan especial.
Ya que veo que estamos poeticos, ahi voy yo:
Amores de verano
Una noche de lluvia de estrellas, cerca de la cruz, el candor de una sonrisa lleno el alma de la juventud.
Sueños de amor de estio, besos fugazes de verano, cartas que llenan un año a la espera de encontrar tus ojos en la noche de Hinojal.
Quien no ha sentido esa ilusión, quien no rememora con nostalgia un sentimiento hacia alguien especial, hacia los amigos, la peña y las noches magicas de la adolescencia?