Luz ahora 0,00974 €/kWh

HINOJAL (Cáceres)

Iglesia

Beso para mis padres crecencio y maria de su hijo de barcelona y para fante
se ponga vueno saludos.
A la probeza no hay pereza.
Felicidades paisanos, os deseo de todo corazon que este nuevo traiga paz salud y mucho AMOR,

Mayte felicidades aunque un poco pronto espero que lo paseis muy bien por marruecos , aunque cvon una poquita de envidia un viaje muy bonito ,
Un besito y nos vemos en semana santa
Toñi la potrilla.
A todos los hinojaliegos feliz navidad a todos y haber si el 2006 es un año muy bueno de recordar en el futuro.felicidades a todos.
Camarero que hay de menu?
de primero arroz con patatas, de segundo arroz con bacalao y de postre arroz con leche.
y de musica?
arroz estiguart.!!!1.
No se quien eres.
yo tambien estuve perdido entre su ciudad y mi pueblo.
en aquellos dias de juventud impoluta uno solo sabe mirar el cielo con los ojos cerrados y no se atreve a usar su corazon. Soñamos en demasia y nos asusta la realidad. hoy seguimos soñando pero aceptamos la realidad como un sueño mas y vivimos el momento .
no nos queda otro remedio.
te estimo sin saber quien eres. ¿ hinojaliega?
Como va las cosa de hinojal estas las fiestas chunga tio.
No supe aprovechar el tiempo, no supe vivir el momento, y ahora estoy perdida entre mi ciudad y tu pueblo.
Besos.
Quisiera poder tener contto con alguno de hinojal puedes dejar unas letras el con los paisanos yo soy coguto pero no de comer saludo.
Hola Maite perdoname es gran desliz.
Date cuenta poner un año más a una mujer.(Que Dios me perdone) y sobre todo tú
A la más pequeñita de la peña y yo el mas viejo pero que le vamos a hacer.
En primer lugar lo que tienes que hacer es brindar por todos y lo mismo haré yo el dia de Nochevieja
Felicidades y suerte
Un amigo para siempre
Emilio.
Perdona Emilio. Los que cumpla son 50, recuerda que soy la mas pequeña de la quinta.Me tomare una copa de cava por vosotros. El próximo domingo me voy una semana a Marruecos, vamos...Mercedes la perrina, Simona la fanta y yo, sera la primera celebración de cumpleaños que tengamos.
Tienes una abuela demetria tienes todo lo que piense ai muchos motes yo soi
PERRINO tanbien ai conejo pero si de dos patas






saludos hinojaliegos chau.
Hola a todos soy una chica de 28 años, tengo una hermana de mi abuelo, en hinojal se llama demetria y mi abuelo ulpiano el esta viviendo en cataluña con sus hijo y nietos .Si alguien me quiere contestas algun familiar.
Venga Emilio que ya sabemos que te gusta el anis del mono :es broma .me acordaba del dia de la cena que risas con la botella de anis por el pueblo .eso hay que repetirlo , maite felicidades por adelantado , ya te mandare una felicitacion el dia 31 un beso toñi.
Hola Maite:
Acabo de encender el ordenador y veo tu mensaje y el de mi prima Toñi, la verdad es que he estado unos dias en Teruel y despues una semana trabajando de tarde y no me encontraba con ganas de mirar nada.
Bueno ya veo que te quedan treinta y pocos dias para cumplir los 51, pero tienes mucha marcha que es lo que hace falta
Felicidades por adelantado y que lo pases bien en compañia de tu familia
Un saludo para los del 55 y para todos los hinojaliegos
Emilio (Anterino).