rodando por las escaleras
Hola paisanos, saludo a todos los habitantes de mi pueblo y en particular a mi padre, Enrique. Y espero saludar a muchos en Agosto que como yo vamos a pasar nuestras vacaciones a nuestro pueblo.
No tenia ni idea dq eistia esta pagina donde tambien podemos estar en contacto la gente de hinojal,y m alegro mucho de haberla encontrado.cada vez falta menos para el veranito y nos volveremos a ver todos otra vez.que alegria!porque el pueblo en invierno es muy aburrido,y eso,la gente de fuera que solo viene en fiestas,no lo nota ,pero los que vivimos aquí durante todo el año...lo notamos de lo "lindo".1 besito muy fuerte para toda esa gente de hinojal,porque sin duda...somos los mejores!besitos ... (ver texto completo)
Buenas noches hinojaliegos e hinojaliegas, soy la nieta de chorlito y dorrala( Vanesa), y ya que he sido la ultima en enterarme, de que mi tio Candi se ha echado novia, por lo menos me gustaria ver una foto y saber como se llama. Un saludo para todos, y hasta las proximas fiestas.
La torre pertenece a todo el mundo, ya que puede disfrutarse desde la carretera y aunque es termino de Garrovillas, nos sentimos identificados tanto con ella que hasta conocemos la cancion del castillo de la torre, seguramente mas que los garrovillanos.
Hola a todos los que visitais esta página. Yo soy Mercedes la perrina y no pude ir a la fiesta de Bilbao porque ese mismo dia se caso mi hija Marta. Dentro de unos dias estaremos todos en el mejor pueblo del mundo.
Samberto.
Iglesia de nuestra señora de la asuncion.
Este castillo se encuetra a 11 km de hinojal sumergido en el pantano de ALCANTARA.
La foto es muy bonita, pero la pena es que la torre no pertenece al termino de hinojal, si no al de la villa de garrovillas de alconetar.
Hola Hinojaliegos. Como tengo el honor de ser la primera en hacer un comentario sobre esta fotografía, diré que es magnífica, pero me gustaría verla en persona. Este verano es posible que lo haga, hasta entonces os mando un fuerte saludo. Casi soy paisana vuestra, pues mis antepasados paternos son todos extremeños, de Hinojal, Santiago de Calmpo y Monroy. Viva Extremadura. Angie Caldera.
Hola hinojaliegos. Estoy buscando información de este lindo pueblo, pues mis bisabuelos paternos nacieron ahí. Vivo en Las Palmas de Gran Canaria, pero este verano quiero escaparme a visitar Hinojal. Gracias por vuestra atención. Saludos a todos. Angie Caldera.
Hola hinojaliegos!ya keda menos para semana santa!!!
Buenastardes hinojaliegos. Atención cotilleo: Candi tiene novia. ¿alguien la conoce? Que alguien diga algo. MM.
Hola soy Montse (nieta de Pedro "el rosca") os mando un saludo desde Bilbao a todos los hinojaliegos. El pasado sabado estuve en la comida que se celebró en Artxanda de todos los hinojaliegos, estuvo muy bien. Me hizo ilusión ver a tanta gente del pueblo. Saludos a todos.
Hola a toda la gente de Hinojal. Tengo muchas ganas de ir a conocer vuestro pueblo, ya que lo estoy viendo a través de los ojos de la persona a la que más quiero en este mundo y ya me puede la curiosidad.

Te quiero mucho gordito.