Portada de la Casa de los Diezmos
Buscadores:
Castillo de alconetar
Akasico
Bolicheuno@hotmail.com.
Pincha en casillo de alconetar
Akasico.
Pues te agradeceria que me dieras el titulo y si es facil encontrarlo en cualquier libreria.Muchas gracias.
Existe un libro sobre este castillo.
Desde la terraza de mi casa,el atardecer es hacia cuatro vientos.
Que ilusion nos ha hecho entrar hoy de nuevo en esta pagina y ver una foto nueva, al chico de la camiseta azul,lo conocimos el año pasado por mi primo, son amigos y lo pasamos muy bien con el y su novia, un saludo para ellos y para mi primo KaKu, si alguien que nos conoce lee esto que los salude.Kaku, besos de Beguino y Diego, a ver si vienes a vernos a Getafe.
Me gustaria que alguien contara algo sobre la historia del castillo y algo de esa famosa cancion de la que nunca habia oido hablar. Del castillo solo se lo que mi madre y mis tios cuentan y no es mucho,solo que bajo el agua hay muchas casas y cultivos. Gracias.
Muchisimos besitos para toda la gente del pueblo.!
Alguien m podria explicar desd dond esta echada esta foto,y que es lo que se ve en ella?(aparte del atardecer,es decir,que parte del pueblo se ve en la foto).
Eh!que el castillo también pertenece a hinojal!deberiais preocuparos un poco mas por saber algo de la historia de hinojal!
Foto de bolicheuno@hotmail.com.
Yo tambien
Bolicheuno@hotmail.com.
Nosotros tambien nos apuntamos.
¡que peazo de foto!, tremendo atardecer en hinojal, llevo toda mi vida llendo a hinojal y no habia visto nunca un atardecer asi.
Bego y diego.
No sabiamos que existia esta pagina y nos ha hecho mucha ilusion encontrarla y leer los comentarios. Por supuesto que tenemos el mejor pueblo del mundo y ya esta llegando el veranito y con el las fiestas. Saludo a todos los hinojaliegos repartidos por ahi, especialmente a mi familia que esta en bilbao y a mis amigos.
¡merche !, nos ha hecho mucha ilusion leer tu mensaje y te esperamos este verano en las fiestas.
Muchos besos a todos.
Diego y bego.