bonito cuadro la cena del Señor
Las fiestas es lo mejor del mes de agosto en la pista llevar orquestas que canten canciones del verano y no que kanten paquito chocolatero y cosas asi un beso.
Un saludo para mireia , unai, iko,ireti,david,maria,cristina,iko y muchos mas espero veros a todos en agosto .
de sheila de bilbao la nieta de damianmarin.
Esta puerta no esta en hinojal, verdad?
Arcadio??De que familia??
Luisa, asturiana,me acuerdo mucho de ti y espero que nos veamos pronto. Tambien un saludo a toda mi familia, en especial a mis abuelos, elena y felix, de la plaza, que son los mejores. Besos y saludos a todos. Nos vemos. Montse.
Yo soi el de la camiseta azul que esta de pie soi el pollino! que pasa un saludo para todos mis amigos de alli juan, albert, igor, abel,etc. Un saludo para tos vosotros ya nos veremos que para las fiestas voi para alla ;).
Hola sheila, somos tu prima beguino y diego,¿que tal estais todos?,nosotros en el trabajo, viendo fotos del pueblo para que se nos haga mas cortita la espera hasta agosto.muchos besos para todos.bueno si vais a la boda de la soraya nos vemos pronto y sino en el pueblo.
Esta foto esta equivocada.
Hola a todos!hinojal cada dia esta mas bonito y cada dia mas divertido. Un saludo para mi tito Pedro y mi tita Mayte, tambien saludo a Marcos mi primo y a Raquel. UN beso de mireia.
HOla a todos! Hinojal cada dia es mas bonito! Una saludo a sheila, Unai, Miguel Angel, mario; irati,Iko, Marta, maria, Y a mucha mas gente que no me queda espacio para nombrarla. Os quiero mucho a todos! este verano fiestAaa de Mireia.
La piscina de hinojal es lo mejor que an echo. Ahora no hay muxa gente paro en agosto atope, un saludo a iko,david,maria,cristina y todos los demas de sheila la de bilbao y un saludo a todos lo hinojaliegos.
El 24 de Julio llegará la nueva oleada de gente guapa,!ojo!.En la piscina recibireis notificación de ellos.Aupa las chicas guapas de Talaván.
Por cierto cuidado al entrar por el cruce de no630 hacia hinojal muchos baches cuidaddinn.
Es un pais libre. Estais todos invitados.
No conocemos Hinojal porque el pollo no nos invita. A ver si este y la pollita se estiran y nos llevan. Besos de los sin papeles.