Berta
El pintor no sera de aviles.
Rubem si quieres saber la istoria del castillo la encontraras en la pagina de garrovillas, saluda a tu padre de parte de alejandro.
Saludos para francisco, creo que fue el quien mando la foto.yo soy de la plazuelina.
Hola soy una hinojaliega de la plazuelina, para mas señas pedrola mando un saludo para todos los paisanos.para el puente de los santos ir a cojer las aceitunas.
Viva farrukito y viva monroy de parte de nuri y naty.
Viva forofo y viva monroy de parte de la nuri y la naty.
Y un saludo para el tio mas bueno de hinojal que es RUBEN.
Viva monroy y la peña los despeñaos somos los mejores.un beso para toda la peña y un saludo a la fany que es de nuestra peña jeje.
Quienes son estos niños?
¿Quién es el pintor?
Hola, soy amiga de tu primo el persianero, soy la Rojina (hermana de Ana Mª de la Cerve). Saludotes.
Podría alguien decirme quienes son los de esta fotografía y el año de la misma?
Hola soy carol, la pedranquina, un besazo pal que haya saludao a los sostribaos.os quiero mua.
Hola pilar.como veras no soy joven sino mas o menos como tu mama pero parece que tienes mucha morrina de pueblo. Y eso que estas muy cerca para poder visitarlo a menudo te dire que estoy en asturias y
En el pueblo me decian luisi adivina pues el mote no te lo digo. Saludos para todos los tuyos y todos los que nombras conocidos y un saludo muy especial para ti luisi vivo en calle nueva muy cerquita de vosotros.
Viva forofo el de monroy viva monroy.