vaya cornada
Buen toro, me gusta y no soy vaca.
Es que yo soy nieto del kemao soy hijo de la juli nieto de la rufa.
Esa sandra! recuerdos a todos del vasco.
Esos grafos ai! el mejor raper de todo el pueblo el julen.
Cuando veais mis mensajes contestar.
Soy Igor de Bilbao esos hinojaliegos!!! Ese JUlen, toni, moni, virginia... Y los demás como quiqe.
¡HOLA!
Soy hinojaliega de la plazuelina, un cordial saludo para todos mis paisanos.

Amparo.
Ole, oley ole, esa pedazo de peña!!!1 besito para todos los sostribaos de parte de la peke.
Soy de monroy pero vivo en Huesca y desciendo de Hinojal. Mando besitos a las carretinas y un saludo a quien se acuerde de mí.
MªCarmen.
Que mas zona peatonal quieren si todo el pueblo es peatonal, para mas señas yo personalmente aparco cuando llego y me recorro todo el pueblo andando.
No soy el kemao pero tambien naci en la calle la laguna, el de la izquierda de los que llevan el santo era el tio piquito, saludos.
Soy hija y hermana de hinojaliegos .yo naci en asturias y vivo en madrid pero me siento algo extremeña por lo que me toca .un besazo muy grande para todo aquel que se sienta identificado con hinojal y su buena gente. Hasta pronto
marijota.
Reconoceis a alguiende la foto?puedes ser el kemao?
Esta foto es de la fiesta de San Sebastian de 1974, puede que alguien se pueda reconocer en ella.
Hola soy una hinojaliega deseando que llegue el puente de los Santos para poder disfrutar alli de unos dias de descanso, me da mucha alegria cada vez que abro la página y veo que seguimos mandandonos mensajes. Seguir así que me dais mucha alegria. Soy hermana de la pedrola la de la plazolina, y en este momento estoy trabajando. UN BESAZO A TODOS MIS PAISANOS. La Ati.