fotos de tia lucia tia juana la pikita y su madre
A lo mejor si, en la foto hay mucha gente, quien crees que es.
Hola, Olga y Esther, Adrian y Olga, no me he olvidado de nadie solamente que no sabia quien leeria el mensaje, pero me alegro mucho que me hayais conocido, ahora ya me puedo dirigir a alguien en concreto y preguntar que tal estais todo. Espero que me contestes.
besos para toda la familia.
Hola Sheila creo que te conozco muy bién, soy el primero de la camiseta roja empezando por la izquierda, tus padres se llaman Jose y Mª Carmen tu hermano Daniel tu abuelo Damián, vives en Santutxu
¿Quieres que te diga algo más? ¿Sabes quién soy?
A esa pedazo de peña que es LA CHARRANGA un saludo para Miguel (EL VASCO)Fermina, Pedro, Jacinto y demás componentes.
Emilio (Anterino).
Para luisa de asturias, no quieres decir tu mote sera por que no lo tienes, y en supuesto de que si lo tengas pudiran ser BOTE por tu abuelo luis si es asi ya te dire mas cosas.
El de la izq.parece pedro mendez el turruano, el agachado parece el tio piquito.
No era mi intencion molestar lo siento, el prototipo esta muy bien lo que ocurre es que no me esperaba encontrar aviones aunque sean de aeromodelismo en esta pagina perdona si he molestado.
A las dos pedrolas de la plazuelina que van a ir a coger las aceitunes les digo muy seriamente que como cojan las mias ya se pueden ir preparando. Un beso y que sepais que me dais mucha envidia por no poder estar ahi en Todos los Santos.
Estimados amigos, este Aeromodelo incorpora un motor electrico, por lo tanto, es dificil que contamine por el ruido, tambien ha sido construido en Hinojal en los talleres de la F.S.B.

Francisco.
Autogiro de R/C construido en Hinojal, probado en el camino del Santo, con muy buenas prestaciones en vuelo. En la actualidad sigue volando, ha participado en varios eventos en la Cominidad de Madrid. Incorpora un motor de 6, 5 cm3, a 14 rpm. Da 1, 5 cv, para su control se necesitan 4 servos.

Francisco.
Autogiro La Cierva MOD. C30 el aeromodelo fue construido en Hinojal y probado en vuelo en el Club Icaro de Madrid. Fue publicado un articulo
Referente a este Autogiro en la revista Aerotec de Aeromodelismo.

Francisco.
Pues si que te ha dado por lo avioncitos, te recuerdo que estamos en zona rural, se pueden molestar los animalitos del campo.
Al final pondremos un campo de vuelos sin motor en hinojal.
Ruben sts buenisimo besoss para monroy.
Hombre¡ MªCarmen de MOnroy que vives en Huesca, un saludo, de una lunarina, que te olvidaste de ellos, Soy hija de Adrián y Olga.