Berta con sus soles, bienvenida
No será verguenza es que los pintores tambien son un poco suyos, les va la incognita.
Saludos para las propietarias del solar, o corral, me alegro que os gustara la foto.

Saludos del fotografo

Francisco el (conejo).
¡ De nada!

Me alegro que os pareciera bien lo de enviar la foto del grupo, la pena que por causa del problema, habia ausentes, si os parece bien envio a la pagina la foto de la pareja, o sea, Francisco y Mercedes.
Francisco el (conejo).
Esos hinojaliegos que somos los mejores 1 besito para virgi moni leti toni julen kata patry rubio ect viva los botellones y ese xino soy fany es de suponer por lo del xino je je.
Buen, eso de propietaria habria que hablarlo. Otra propietaria del mismo.
Os presento a los de los caballos, el de la izquierda es mi abuelo Quiterio, mi tia Maite y mi madre, el siguiente es Avelino con la Puri y Pedro, el otro es Joaquin con Miguel, y el ultimo, el de la derecha es Pedrolina con Jose Mari, Sinfo y Milagros. Asi se deberia de celebrar siempre El Santo.
Que bonitos son los corrales de hinojal habla la propietaria de este.
Los coches todos en la recuera.
Que guapos estan conejo y la amparo. Soy una de la plazuelina.
Muchas gracias Francisco (el conejo) por mandar esas pedazo de fotos.
Saludos de Paco y Mercedes.
Te has equivocado Sheila, pero no importa . Tú sigue escribiendo y yo te iré dando pistas poco a poco ¿Que te parece? Ya sé que este fin de semana has estado fuera ¿Que tal te lo has pasado? Conociendote seguro que superbien.
Bonito muñeco para el año que biene otro que estubo muy bien cuando se lo llevo por delante el toro.
Hola Mª Carmen¡ Me alegro de que contestes, pues nada aquí un día curioseando apareció esta página y me gustó pues hay mucha gente conocida y es una forma fácil de saludarlas.Por aquí la family toda bien.Besos y saludos para todos.
Soy el sobrino de forofo guapas.
No me digas que le da verguenza decir quien es.