san Antón el patrón de los animales
Hola soi la hija de potrilla la toñi como estais , buenos dias marta y toni tambien saludo a toda mi familia de tarragona , esperando el verano para ir alas fiestas.
Hola soy Ismael.
Pues somos familia, como te llamas.
Un saludo: Ismael Macarrilla.
Hola Ismael si tu abuelo se llamaba Buenaventura Macarrilla Hurtado y se caso con M.Durán, entonces eres familia mia en 5 generacion porque tu tatarabuelo era hermano de mi tatarabuelo.
Hola soy Ismael.
El nombre de mi abuelo es Ventura Macarrilla Hurtado.
Mi direccion de correo es: modelo194@hotmail.com
Un saludo: Ismael Macarrilla Dominguez.
Saludos para todos mis paisanos de un Hinojaliego en tierras muy lejanas, Lima La Pampilla - Peru

Francisco (el conejo).
Gracias a la peña de LA CHARRANGA por este dia que nos hicieron pasar en las Candelas y en San Sebastian, fuè muy original.
Hola Ismael! no me puedo creer que no sepas el nombre de tus abuelos
O el apodo, si tus abuelos eran de Hinojal tu padre o tu madre sabran decirte algo y a raiz de ahi se puede conocer a algun familiar pero sino...yo soy macarrila pero de tercer apellido y no se si te podria ayudar mucho pero bueno.Espero que dejes alguna pista.
Saludos.
Crei que estaba en america.
Hola soy Ismael Macarrilla.
Si alguna persona de Hinojal se llama Macarrilla que de je su mensaje
Un saludo: Ismael macarrilla.
Que guapas que son la reina y las damas de honor.Muchos besiyos para SANDRA Y ESTHER.
Vivan los gorruños y vivan las fiestas de hinolal las mejores del mundo.muchos besitos a todos los hinojaliegos.
Que guapo sale mi abuelo Quiterio y que guapas estan la tili y la maite;muchas gracias al creador de la pagina.muchos besitos a todos los pedrolas.Edu.
Un saludo de parte de mario carmen etc...Para la gordita y familia dice Mario que un saludo para su tocayo.
Hola Mª Carmen, soy Olga, pues nada agradecerte tu invitación a visitaros en Huesca, tampoco estamos tan lejos! y lo mismo digo para vosotros, cuando queráis ya lo sabéis. La abuela está cada día más torpe, en cuanto a movilidad, pero la cabeza muy bien. No se puede pedir más para la edad que tiene. Y tu madre ¿Que tal está?. Besos de todos y de parte de mis padres.
Por fabor pongan algo de esta foto esta preciosa y no estan de escursion sino en los toros de HINOJAL para el que no conoce esas fiestas. Y los del sombrero estan muy bien. Esperemos bolber el prosimo año saludos hinojal besos para los del sombreo luisa.