las salvas
Hola Urko, no sólo miras tú la página, yo entro todos los días para ver mensajes nuevos y si hay fotos nuevas. Besos a toda la family. Paquita.
Hola Toni, no soy Ana Mª, soy su hermana que vivo en Madrid. Una cosita, no puedo entrar en tu página. Saludos, Paquita.
Hola a todos los hinojaliegos, hijos de y nietos de!!!
Alba, Candi; me habeis pillado, je je.No esperaba menos de vosotros!
Gracias por las fotos de la cena.Nos han gustado mucho!
Besitos y hasta pronto!
Merche y Luis.
Hola ana maria soy toni el hermano de eva la kema.
Hoola soy toni el kemao mi novia es nieta de los macarrilla esta es mi direccion toniymarta@hotmail.com.
Soy Emilio el de Astrabudua, Nerea y yo nos hemos reido un rato haber si dabas la solución pero veo que no la sabias.
Emilio, Nerea e Iker.
Un beso para tí y para Dani.
Para tus padres un saludo. Adios.
Dime ya tu nombre porfi.
Hola ismael , me llamo alejandro como mi abuelo y por supuesto hurtado de apellido.
Hola Olga, me alegra que tu abuela esté bien aunque un poco mas torpe, pero en esas edades un año es como para los niños un dia. Yo este verano no la vi porque justamente fuimos a Hinojal el dia que ella se iba para allá, creo que con tus padres, me dio mucha pena no verla porque como ya te digo un año es mucho tiempo para las personas mayores. Mi madre está bastante bien dentro de lo que cabe, ha estado en madrid unos dias pero ayer se fue otra vez a Monroy, yo quiero que se venga conmigo una ... (ver texto completo)
Hola toñi somos marta y toni jewjjejejejeje haber soi te pones el mesenger ya.
Sheila tu correo electronico no debe estar correcto, ya que no soy capaz de mandarte E-Mails.Un saludo.
Hola Sheiluka.
Soy el que está por encima del niño (UNAI) que me dijiste
Un beso pochola.
Hola Ismael.
Me llamo Emilio Lancho Macarrilla, mis abuelos por parte de mi madre se llamaban Isidoro Macarrilla Sanchez y Florencia Hurtado Jimenez los dos eran de Hinojal(a mi abuela la llamaban de mote "LA SEñORINA"
No soy el más indicado para darte noticias fiables ya que llevo mucho tiempo sin ir al pueblo(HINOJAL)ya que mis vacaciones las paso en Cañaveral hace más de treinta años.
Un saludo.
P.de.Espero que resuelvas el problema de tús raices.
Si es mi casa soi potrilla toñi.
Hola pili soi tu prima toñi que tal por ay ya te visto un beso a toda la peña de el furgon quedamos para las fiestas.