mi hijo con su niña
¡De lo dicho nada monada!La foto es del año 2002, solo que es en blanco y negro.
Desde la Pampilla - Lima - Peru
Un saludo para todos los Hinojaliegos.
Francisco (el conejo).
El que a escrito los mensajes del veraneo de los años 70 yo veranee ayi era una cria de 16 años me lo pasaba genial vailando donde la simona contando chistes en la entrada del pueblo .y que decir tiene los montones de heno en las heras , que recuerdos mas bonitos , ahora 50 años y para adelante como los de alicante besos.
Sueña pero recuerda que tenemos muchas vidas.todas las noches morimos y todas las mañanas nacemos .disfruta del resto del dia que bien nos lo merecemos.
Ese alex y ese txintxeta!!dejad alos monroyegos en paz.esto es hinojal.
Muchas gracias.1besito para todo hinojal.
Yo fui una de esas personas que pasó su adolescencia por los 70 en Hinojal. Hoy recordar el ayer me evoca a ti, ya sabes, que aunque a cientos de Km. Compartimos ese pañuelo blanco que a veces sacamos del cajón y a pesar de los años pasados sigue ahí. Que la amistad que años atrás nació no muera nunca. Sé feliz, te lo mereces. Gracias Hinojal pues me diste la oportunidad de conocer a esa persona tan especial.
Saludos para todos pues la mayorias seran hinojaliegos pasando calor en las fiestas de el pueblo SALUDOS HINOJAL.
Ya que veo que estamos poeticos, ahi voy yo:
Amores de verano
Una noche de lluvia de estrellas, cerca de la cruz, el candor de una sonrisa lleno el alma de la juventud.
Sueños de amor de estio, besos fugazes de verano, cartas que llenan un año a la espera de encontrar tus ojos en la noche de Hinojal.
Quien no ha sentido esa ilusión, quien no rememora con nostalgia un sentimiento hacia alguien especial, hacia los amigos, la peña y las noches magicas de la adolescencia?
Viva monroy y viva mi primo forofo.
Hola nuri y naty. Soy mº angeles ¿¿que tal? que sepas que sois las mejores adiós para mi primo forofo.
Bueno como se resiste dire algo mas haber si es correcto, el pintor pudiera ser hijo de la simeona, de versalles aviles.
Uff, de que año es esto? por lo menos del 65.
Aunque soñemos con nuestra niñez y sea muy bonito, recordad que hacer años es muy agradable , se gana madurez , saber ser, saber estar, saber gozar. Para los que hicieron años en fechas recientes les deseo una calida madurez en compañia de los suyos y recibe mi mas afectiva felicitacion el lagarto vigilado.
Saludos a todoas los mozoas que en los años 7o andaban en hinojal correteando , buscando nidos, novias novios porque elloas me enseñaron a disfrutae de mi niñez yno olvidar jamas esos años y en especial a ti si a ti que se que te estas riendo y tambien soñando
...que lindo es ser niño , nunca hay que dejar de serlo es tan barato y tan lindo soñar y creo que loas hinojaliegoas somos grandes soñadores, un feo.
Posiblemente ese dia hiciera yo tambien mi primera comunion. Lo que no me acuerdo es cuando hice la ultima un feino.