Felicesfiestas a todos , al que a preguntado por la autovia en el puente de los santos estaba de cañaveral para adelante creo que llegara al pueblo en este año .que bien nos va a venir .e querido decir en este año que entramos , saludos atodos.
Hola hinojaliegos, simplemente desearos una muy FelizNavidad y que el 2005 venga cargadito de cosas buenas para todos. Un beso para todos los que a través de esta página nos comunicamos y para los que no lo hacen pues igualmente les envío otro.
Me encontre un cacharro de esos por ai tirao y me tiraba por cuestecitas que encontraba por las viñas. Jejejjejej. Un saludo a toa la peña.
Matanza de inojal gue buenan son los cochino de por lo gue yo ecomido matado por el señor manuel, fante recuedo y atodo los del ayuntamiento de hinjal.
Si hai guien me pueda decir como ba la autovia gue yo no lo se algono gue este ai espero saludo.
Este paiso de hinojal cuenta cosas de no saber lo lo puente y el castillo del rio tajo pues ai muho melocotonero ya yo como estube cojiendo arguodon te lo dice un paisano llamo manuel gutierrez .como nodicen de apodo COGUTO un saludo espero me contecte GRACA.
CRECENCIO GUTIERREZ un beso de tu hijo de sardanyola ya que estais muy solo gracias a guien los conocen y el cuñao artillero gue tengan cuidado de ellos.
Hinojalieguo soi del pueblo soi el guti. Megusta las matanza pero no puedo ir un saludo a mi amiguo fante un saldo coguto.
De que arcadio hablas, no sera de potrilla.
Un paseo dice con bancos jajaaja para que se sienten las vacas.y que pongan farolas y un xiringuito.que es hinojal no melrosplace.
Wauu unas bragas menuda sorpresa y por eso seguro que dieron un pregon pero si bragas me las encuentro por la calle y no pasa nada.
Un saludo para todos los de la peña de los sostribaos que son los mejores amigos del mundo y los quiero mogollón.1 Beszo enorme de parte de la PIKU.