Agradecerte ese cafe que tomastes , tus pensamientos se fueron hacia mi y caminamos juntos largo trecho , mi niño siempre caminara a tu lado. Nunca lo olvides. el lagarto amarillo con su chandal azul pasean por hinojal.
Gutierrez manda un saludo para todos los paisano de hinojal desde barcelona m.g.m-.-fante.
Siguiero mas ainojal es por las cosa gue tiene tanbonita megutan pero no para estar hai saludo A SEñOR FANTE , , , , , guti.
Saludo a gutierrez mi futuro cuñao guetenga cuidao con los abuelos , de guti y para mis familia de bilbao primos saludo si estai biendo m, g. Moreno de barcelona, adios, , , , , , , , , , , , .-.
Cuando miro las los gue salen de misa sienpre son los mismo saludo de guti -y amicuñao artillero-, guti saludo , hinojal.
Como hinojal le das recuedo al carpintero .señor manolo de guti.
Sialguno estas Fiestas anpasado mucho frio cuando los marchate al pueblo en Barcelona no acefrio guti, si esta en hinojal dale recuerdo a CRECENCIO GUTIERREZ y ASU AMIGO , SEñOR FANTE saludo de guti .
Ccuando estoi en hinojal meacuerdo de Barcelona saludo de unpaisano llamado guti, , , , , recuerdo para todos los de hinojal de este paisano .guti, .
Hola, me he encontrado esta pagina hoy, y me ha hecho mucha ilusion, tanto las fotos, como los comentarios, de la gente, un abrazo y un saludo para la PIKU del borrego.
Para Adrian, Olga y toda la familia, felicesfiestas navideñas, y salud y suerte para el año que ya se aproxima.Besos. Mari Carmen.
Un saludo atodas las amas de casa de gutierrez adios saludo.
Hinojal cuanto tienpo sin poder comer esa morilla gue yo le conpraba al señor lobino de su paisano gutierreez.
Sialguno de hinojal estai como yo en la pantalla un saludo de un paisano el guti guecomas mucho pellejo de las matanza matado POR EL SEñOR FANTE SU AMIGO GUTI ADUIOS.
Feice fieta atos nos concemos por esta pantalla Ledas recuerdo al mendigo de los cuatros lugares TIRSO.