chozo de los pastores
Megutaria saber el paisano gue medice gue murio tirso gutierrez .unsaludo.
Sarina yo todavia tengo las piedras firmadas que teniamos tu y yo cuando eramos pequeñas y estabamos encoñas de los que estabamos.
Que chupina laura o sara.
Hola ruben que no me entere yo de que ese culito pasa hambre anda suspende y repite curso para que te vuelva a ver por estos pasillos de tres admiradoras wapisimas pos tu.
Si tirso murio por octubre el dia de los santos ya estaba enterrado esta en el panteon creo que no 60 y algo.
Si se ha muerto Tirso.
Llevo tres años sin bañarme en la piscina del pueblo por que como mis heranas son las que tienen que estar conlos abuelos no podemos ir en las fiestas, que a Manolo su hiji le gusa mucho ir a la fiesta, un saludo.
Bueno como loesti pasando en el pueblo con lo frio guiero decir dale recuerdo a Crecencio si alguno los del pueblo lo estan biendo y señor Fante su amigo de sienpre su hijo de Barcelona y familia fante guardame alguno patatero, .recuedo atos .dicen uno delpueblo keviva hinojal pues yo no meguta cuando son las fiesta si pero luego dapena como estan solos.guti, , , , , , , , , , -.
Bonito pueblo es hinojal medicen gue murio tirso espero si ai alguno silosabe medigas algo gutierrez...recuerdo atos los de hinojal .
Medicen en un mensaje gue amueto Tirso si ai alguno de hinojal gue lo sepa medigan algo me gustaria saberlo medigan algo, yo soi familia y no lo sabemos saludo atodos los de hinojal mepodrias decir ese guesabe gue murio Tirso dime algo paisan soi gutierrez. Espero digas algo, , , .
Coguto: creo que el pobre tirso murio.
Un saludo para iko de parte de alba y lorena de talavan.
Beso paisano y recuero aseñor tirso de gutierrez y señor manuel. fante de gutierrez y alfuturo artillero jefe.-..de los gutierrez . Su esposa isabel gutierrez como reponsable tanbien . Bueno cuando pueda veremos algunas persona de hinojal ledas recuedo a señor casto y mi sobrina pilar ya noledice a su tio nada graia.
Recuerdo si estai en el pueblo le dale recuerdo a crecencio gutirreez y maria moreno la donata frene de casa del peñina.
Cuando miro el publo de hinojal lo solo bueno pero los del puebllo le guta esa soleda ami como paisano no tego gana ninguna de poder estar ai SALUDO CRECENIO GUTIERREZ SANCHE y BESO bueno si estas como mucho no los guta estar fuera del puebllo yo esti bien en sardayola Recuerdo.