tres amigas
Bulancra, escusamoza, badila, malacatones, arganas. Decidme el significado.
Gracias chicos, lo hicisteis fenomenal.mientras haya gente como vosotros tendremos tradicion para rato. Un abrazo y hasta las candelas.pedro pizarro.
Se me olvidaba cugujon
Atar un costal.
Tajo-asiento de corcho
Gurriato -pajaro
Arreate cojer jaras y hacer un nudo
Arrecacharse
Montar en un burro
Artesa
Donde se amasa el pan.
Para Paquita que ilusion ver la foto detu abuela que grupo de anjelitos. Pero nose quien son me parencen todas de la plaza que seran las de agapito pero yo soy mas mayor pero recuerdo la guarderia
De tu abuela.Un año concidi con tu madre el domingo de PASCUA y estaba emocionada con los nietos que eran mas pequeños porque recordaba a tu abuela con los niños en la procesion. Un saludo luisa
La del mercadillo que viste en HINOJAL.
No se quien es la chico, y tu, eres la grande?
Manuel. G. Adios. hinojal. recuerdo ..crecencio maria veso mama papa.
Megutaria si alguna persona esta biendo a crecencio dale recuerdo de su hijo de barcelona y asu amigo fante manolo guti.cuanto tienpo si ver los toros y comer el toro en la calle lo bueno no metoca ..saludo. De este buevo gutierrez.veso de su nieto , .
Soi de hinojal lo cual no puedo conectarme con alguno de mi pueblo o de los catro lugare veo alguno pero no muchos soi el coguto de barcelona donde resido si aguno puede decirme alguna cosa un saludo .
Mirado hinojal muchos paisano se ponen cotento yo locual ace ya 4...fiesta de agosto donde no fui pero espero algu dia pasar aver la autovia ...
Para las que regresaron de san sebastian de la plazuelina. Pues no me
Estraña que cojas quilos si pasais el tiempo con juergas y comiendo y
Supongo que sereis las pedrolinas. Que difrutais en hinojal a tope
Saludos para todo hinojal y para vosotras desde asturias luisa.
Tioleve, se que añoras tu pueblo cuando quieras vamos.
Cugujon, gurriato. Tajo , arreate, arrecacharse. Artesa. .
me podeis decir el significado de estas palabras.
Es increible ver la devoción que corre por las venas de todos los hinojaliegos al ver la procesión de San Sebastián
Yo hace mucho tiempo que no voy y no es porque no quiera, es que no puedo por el trabajo pero me alegro en cantidad que toda esta gente sienta el fervor y la fé de este SANTO. Un saludo para toda esta gente tan maravillosa UNO DE HINOJAL.
Buenos dias tenei paisano para las matanza con los cochino de los mata un amigo llamado manuel el fante...gutierrez.