julian hermano de mi abuelo simon hinojal
Entonces ya somos tre roman, el kemao y yo.
Luisa, de Asturias, porfa dime tu apodo pues no te conozco. Gracias.
Sicuando miro hinojal pudiera estar ai medaria mucha gracia estar biendo sienpre cuantos paisano ban amisa solo por presumir los guti.
Mipueblo meizo marcharno por no tener trabajo pero no medapena por .estamos .bien saludo amis papa... Mama .aria..moreno .. Crecenio gutierrez ...de su...nietos e hijo..soi el de sienpre.el guti paisanos.ojo...adios.
Que ilusion ver to esa marabunta de gente con devocion hacia el santo espero no se pierda nunca esta tradicion tan bien conservada y que igual que nosotros lo hemos conocio lo conozcan nuestros hijos.Un fuerte abrazo y muchos besos para to hinojal desde Derio.ALACRANUCA.
Viva SAN SEBASTIAN la mejor fiesta de los 4 lugares espero que las candelas sean igual o mejor.Pasarlo bien y disfrutar del dia.con mucha pena 1bilbaina que no deja de pensar en su hermosa Extremadura.Un fuerte abrazo para to Hinojal.ALACRANUCA.
Hola paquita que ilusion me hizo la foto no podia quedar sin decir nada. Pues tu eres muy joven pero yo vivi en la plaza y los trate mucho y aunque estaba fuera en esas fehas pues tio francisco como dira tu madre me tenia al corriente de todo eso pues era el que medaba todas las noticias de los cantaores y anjelitos en su tiempo pero la que preguntaba por los ajelitos era yo pues la profe la conocia muy bien. Y te digo que son las hijas de tere de la plazuelina yo tambien le vuelbo cuerno las gracias ... (ver texto completo)
Guuti-.hinojal...
Padre soi manolo lo cual no se nada de ti ..ni ..maria.. Soi ..tu hjo dime como estai yo.tu hijo.
Recuerdos a todos los de hinojal por locual no dice ningun paiasano nada soi como sabe el guti. Recuerdo si estas . viendo amis padre gutierrez ..crecencio y maria. Moreno . Y hermanas lo cual no senada...su hermano beso .fante pasate acerle las bisitas como sienpre fuiste. Saludo de tu amigo ...manuel guterrez..saludo .-, , , m...g..m. Meboi acomer..adios...
Las candelas son este sábado día 5 de Febrero. Saludos, la rojina.
Muchas gracias a la persona que haya puesto esta foto, soy Paquita (la rojina)nieta de la Sra. Marciana, me ha echo mucha ilusión ver a mi abuela con sus "angelitos", ella vivía las fiestas del pueblo con una ilusión muy grande. Gracias a Luisa, y a todos los que recuerden con cariño a mi abuela. Besos a todos.
Querido paisano :
Que te puedo contar del pueblo, yo te contaria como por las mañanas veo amanecer las gotas de rocio en las jaras , el olor a tomillo y a manzanilla , los toros en las fiestas , esas cenas en las calles todo el pueblo unido cenando entre el menu la carne de los toros de la tarde anterior , esas comparsas que animan todo el pueblo , yo desde que era muy chica me acuerdo de muchas cosas , he pasado mi niñez mi adolescencia , mi templaza , y espero cuando me llegue envejecer en hinojal ... (ver texto completo)
Tio no es por nada , todos tenemos derecho a expresarnos como podemos pero es que todos los mensajes pones lo mismo.
Sialguno de mispaisanos saben algunana cosa buenas del pueblo dime algo yo soi el manolo el coguto.GUTIERREZ...-.