el porchan ya no existe
Mequstaria poner unas velas en la higlesia del pueblo por la boperacion de mipadre .que esta hospil ..valencia ...de..hospital. valencia, , . De. Harcantara.por una dolorosa pena...lo cual sele le aquedao ya bien si dis quiere.saludo ..de tu paisano...gutierrez...
Ruego aquel paisano que medice lo del corralon de ROMAN. Pues mepodrias por fabor el no. Telefono .gracias adios.
Cojo tu consejo para la proxima pongo un seudonimo ¡gracias por respetar mi anonimato.
No tengo mas que agradecerle al o la poeta sus poesias, pero respetando su anonimato al menos nos podia decir la familia a la que pertenece, o firmarlas con un seudonimo para asi poder distingir a los distintos poetas que visitan esta página, por no ser menos firmo" anonimo".
No tiene nadie fotos de las candelas? si alguien tiene de este año que me las meta.
Hinojal terra de mucha bellotas buenos jamones .guti. tengo gana ...de cojer ...algunos morcillas .que buenas dapena que por barclona.notegan ninguna tienda de jamones.. Y , , algunas cosas mas bueno saludo de uno delos.
Haber si nos vamos situando, yo soy el de la derecha del santo ¿los demas quienes son?
No creas que fue facil reconocerte, en principio crei que serias luisi la de tia epi y por eso el primer mensaje pregunta iba en esa direccion, despues pense en la luisi la hermana de crescencio, pero cuando vi que pusiste el apellido en el foro ya tenia seguro que no eran ellas, gracias a mi padre lo pudimos descifrar, por el apellido no le sonaba aunque si lo recordaba pero fue lo de tu tio francisco el zapatero lo que le dio a entender por donde podia ser, al final ya ves ya nos conocemos, por ... (ver texto completo)
Sheila que buena que estas.
Pues vedad. Estan muy guapos los mozos de hinojal. Pero que pena no los conosco alguien puede decir quien son dicen que estubo muy bien me alegro mucho por ellos espero las candelas fuera y gual de bien
SALUDOS HINOJAL Y MUY FELICES FIESTAS DE INVIERNO.
Te das cuenta como te repites guti, no te lo digo yo solo . El guapo.
Hola Alegandro. Gracias por supuesto que te conozco la ultima vez que nos vimos fue en Hinojal en fiestas estabas para pasar la tarde. Y se que me invitabas para llebarme a Cañaveral.Pero creo estaras en Madrid
Pues que me alegro mucho pero no sabia tu nombre sino el hijo de maria y los apodos como cosa normal. Te dire estoi en el barrio de la luz centro mayores aqui tengo el ordenador ami diposicion pues en casa no tengo. Cuando quieras decir algo pues ya sabes donde puedes ponerme unas letritas. ... (ver texto completo)
Guti esta pagina no es para ti solo.
Hinojal adios hinojal.
Soi de hinoja beo que mis paisanos manda mensaje lo que le parecen yo mepare que ya ago bastante apreder algo saludo hinojal guti -.