un día de boda para no olvidar
Esta foto esta etxa en la misma casa que aparecen unas figuritas de un carro, unas mesas...etxas de madera. Puede ser la casa de Toñi la potrilla?
No habeis visto un buen graffiti en vuestra vida!!
Esta preciosa con las sierra de cañaveral al fondo y esa arbolada por delante le queda pero que muy bien buen fotografo SALUDOS PARA TODOS HINOJALIEGOS.
Hola virulija era mi tio Julian casado con una hermana de mi padre y los cual eran primos hermanos.y todos primos pues llebamos el mismo mote. Posiblemente estamos en la poesia de los motes porque hay de todo saludos luisa.
Hola me gustaria alkilar casa para agosto sanperiko_63@hotmail.com.
Guti, no es un saludo, pero bueno, tómatelo como tal pero. ¡deja ya de mandar mensajes que no se pueden leer, que mal escribes tío!
Bueno paisanos los dejo por no tener ninguna contestacion buestra un saludo de este que piensa que alguna maña otarde digais un saludo -´-gutierrez...-´--hinojal-adios, , ...
Quisiera ponerme conalguno de hinojal para poder tener contacto yo soy del pueblo de hinojal saludo amis paisano ya que ellos no tienen tienpo para poderme decirme algo yo si gutirrez.. Espero como podis decirme alguna cosa SALUDO.EL -GUTI ---.-SALUDO ADIS.
Quien puede decirme como va la hautovia..por el pueblo de hinojal cmo digo sienpre tierra de ganaderia y haora com la autova le da masvida al pueblo recuerdo.. Y , , ..un , .saludo .. Para-- todos los queestan en el casade alejandro tomando algo pero el vueno .unsaludo..de guti...adios---.., , ..--.
Cuando miro mipuebo en las procesiones siepre son los mismo porque puedeser saludo del paisano que se acuerda de losqueday en el pueblo. Unsaludo de este que pisa veros pronto adios .m.g..m...
No me gusta que se equivoquen en las fotos de hinojal!
Me encanta
Hinojal
El sitio mas
Bonito.
Venga Cristina!!!La mas gapa!!!Un saludo a todos los hinojareños!!!
Olee venga Abraham.
Este es mi pueblo me encanta!!!Precioso escudo el mejor!!!