Jesús con la cruz a cuestas
Tere gracia por el mensaje y dale recuerdo roman de manolo tedigo si tienes alguna avitacion para agosto ya tedire la fecha segura ya pensaras por lo que puede ser un saludo de tu paisano manolo.y motserrat saludo...
Hola Soy Raul el novio de Raquel la borrega. Tengo muchas ganas de ir a conocer Hinojal, ya que me han comentado que está genial, sobre todo la "WEBERA" y la piscina.

Un saludo a to2.
Sialguno de mis paisano pueden dejar una casa medigan algo yo soy gutierrez guti .motserrat. Saludo.
S sy. hinojal.tierra .donde.fueron mis mejores tienpo pero tubimos que salir . Donde, cada. Uno ...podemos. Estar...saludo. m...g.m...
Viva esos toreros de monroy que son los que saben torear con arte ole.
Quisiera poder si alguno del pueblo de hinojal me alquila una casa o habitación, mande al correo electrónico (Mgutierrez507@hotmail.com) los datos y precio. Gracias Manuel gutierrez.
Busco casa para en hinojal para pasar unos dias o si Roman tiene abitaciones mellamas.al correo MgutierreZ@hotmail.com Sialguna persona sabe algo melodiga saludo de tu paisano el guti ...
Soy guti el guapo. medice . que tengo mala letras bueno si tu y . Yo .estuvimos.. Cuidando obejastio cmo tu me dices. Gracias guapo guti.
Viva talavan es el mejor pueblo de toda extremadura!
Uno talavanieo con mucha honra.
Hola, a qué rojino te refieres y a que pantalla, yo soy rojina.
Pudiera que algunos dias iremos para comprar algo de lo que dejaron los que llegaron ante vuen todabia quedara algo para los atrasado de ir alas matanza ssaludo yo soy ki .ki. Po.
Quien puede decirme quien es la de la foto que estamos mirando gracia.
Unsaludo al señor rojino lovien que esta en la pantalla quetenemos haora saludo hinojal .g, , .
Santiago.del- campo-monrroi.tierra .de buenas, , , , .ideas.y ...talavan, , , .recuerdo . Para miamigo. Kilin.saludo.
Soy toñi no es mi casa ;creo que es la casa de cultura
Las figuras del carro de madera si hera de mi querido padre.