esperando a que salga la vaquilla
Saludos Paquita Como puedes ver fijate si llebo tiempo visitando la pagina y sobre todo la foto de tu abuela. Pues tanta ilusion me llebe que como puedes ver hay muchos mansages mios. Aun estamos esperando fotos de San Sebastian. Nose que pasa en la pagina de Hinojal nose puede visitar. Saludos para ti y tus padres que iras pronto a verlos y para hinojal luisa.
Hola. Como veras no funcionaba esto pues habia perdido el sitio y no entraba como antes. Pero te dire queno se el correo que dices de la luz. Pues yo te decia en la pagina del centro el correo esta la direccion de los voluntarios y el cual abro yo.Me alegro me informe de la familia creo tu visitaras muy a menudo el pueblo. Pues esta Semana santa cerquita les das recuerdos SALUDOS PARA TODOS LUISA.
Mis penas son tan vulgares
Como esas espinas duras
Que erizan las espesuras
De todos los espinares
Mas hondas son que los mares...
Mas hondas y mas sombrias
Que un horizonte sin dias,
Pues no hay abismo tan hondo
Como el abismo sin fondo de ubas entrañas vacias.
Soy de bilbao el otro dia me dijeron que el encuentro de hinojaliegos pudiera ser en madrid aunque no esta descartado lo de barcelona , de todas formas si me entero de algop lo escribo.
Hola hinojaliegos, tengo entendido que se está preparando un encuentro de hinojaliegos, la tercera si no me equivoco en Barcelona, si alguien puede aportar alguna información sobre el tema, lo agradecería. Un saludo para toda esta gente tan hinojaliega.
Hola maxi y marisa como os va en la casa nueva en calidad de jubi.
Sigo pensando que son Pedro Mendez el Turruano y el Tio Piquito.
¿a qué rojino te refieres?
Hola, soy la nieta de Marciana, Paquita. La que está debajo de mi abuela, la niña morenita, es la Amparo, la del comercio.
Quien es la niña morenita que esta de bajo de tia marciana
Una paisana.
Un saludo a todo hinojal de jose breña nieto del lobo recuedos a todos los lobos.
Esta chica es una bella persona y ademas de mi peña un saludo soy el maki.
Rojino quebien estas sentado enlasilla cuantos anño puede tener la silla que estas sentado enlafoto sera de mipariente isidoro y pablo saludo de tupaisano gutierrez.oadio.. dale un recuerdo demi.
Hola, sigo sin poder abrir el correo de la luz, pero ya he reconocido a la Deme y a Desiré no la habia visto nunca con gafas, a estas alturas casi todos las tenemos, sobre todo para trabajar o leer, el sabado pasado vi a tu cuñada de la calle los pozos que estan muy bien, bueno recuerdos dede alcalá para todos los conocidos, chao.
En al foto hay uan tia con gafas de sol.En la parte de abajo derecha esta girando la cabeza una pregunta eres la hija de mari carmen y la nieta de damian marin. Conesta pronto.