las moras de mi pueblo cuantas habremos comido
Alguien me puede decir quien es la señora de amarillo y el señor que come pipas parece ARCADIO potrilla y su hija maxi.
Detrás de esas peñas di mi primer beso.
Esto es un"flipe"hasta tenemos pagina web, no estoy seguro de quien eres Jose breña, yo soy Gustavo Breña.Un saludo a todos los de hinojal desde barcelona.
Somos Puri y julio de la peña "los valientes".como dudais que no somos valientes, es que no visteis a julio "espartaco"torear.un saludo para todos de la familia breña de barcelona.
Segun el libro de Simeon Molano Hurtado, mi arbol genealogico es el siguiente:
0 - Juan Hurtado Magdaleno, casado con Maria gonzalez Hurtado y con Maria tomasa Gonzalez Caballero
1 - Juan Hurtado Magdaleno, casado con Isabel Flores
1.2 -Andres Hurtado, casado con Maria Dominguez
1.2.3 -Vicente Hurtado, casado con Maria Breganciano
1.2.3.3 -Cándido Hurtado, casado con Maria Mellado
1.2.3.3.3 -Pedro Hurtado Mellado, casado con Miguela Lancho Leno
1.2.3.3.3.2 -Alejandro Hurtado Lancho, casado ... (ver texto completo)
El apellido de mi madre.
Un saludo para todos los hinojaliegos.
Tienes razón en decir que no me conoces hay demasiada edad de diferencia como para conocerme, yo ta tengo mis añitos con respecto a ti, te diré que mi padre si sabia que tu abuelo habia muerto ya hace 24 años y hablando con el me di cuenta de que a tu tio joseito le vi hace dos años en cañaveral en los toros, pero el tampoco me conoce, mi primo Tomas si le conoce pues estuvieron segando juntos en el carrascal junto con mi padre y mi abuelo, bueno saludos para todos desde alcala de henares y recuerdos ... (ver texto completo)
Termino de ver que hinojal se manifestaba por la autovia haber si alguien dice como resulto y si acudio mucha jente supongo estarian algunos de de los alrrededores pues afecta a muchos mas que hinojal
Haber si logran algo SALUDOS HINOJAL LUISA.
Hola Alegandro. Supongo te marcharas estos dias si tevas a Cañaveral pues saludas a toda la Familia y lesda Recuerdos.Te dire que nose mucho de la manifestacion pues la pagina de hinojal lleba muchos dias que no fuciona pero en el foro ya estaban protestado mucho pues es de berguenza sobre todo el que tiene que pasar diariamente como unos que decian tenia que pasar para su trbajo. Espero este bien para el verano Saludos y difrutar estos dias de descanso chau luisa.
No se escribe mucho en este escudo, la verdad es que es el escudo de una familia muy bonito por cierto.
Me suenan mucho los apellidos y sobre todo LENO, ¿por casualidad no serás familia de la Marciana?¿La que esta casada con Eustaquio el anterino y viven en Barcelona?
Por favor contesta
Un hinojaliego.
Ese campana! lo mejor de hinojal Ay.
Soy la tumbina y el pedazo de tio de la camiseta amrilla es mi primo!
Años hace , pero sigue ygual de bonita.
Pedazo peña esas solo estan en hinojal.