chon y arcadio boda de su hijo ladis
Quisiera saver cuantas cosa avia en semana santa si avido muchos paisano de los que tuvimos que marchar aotros lugares m..g..m-saludo-hinojal.m...g---m--.
Viva esa presidencia y sobre todo a Zuri y a ese mister de los sostribaos. Besitos CAROL HINOJAL.
Intento identificarme y no me dejan , mi madre es elvira macarrilla hurtado , y soy la hija pequeña de potrilla.
Gracias a Dios.Aparece alquien de la peña los valientes. Pues ya salude a mis primas pero no aparece nadie que dijera algo.
Saludos Puri y Julio desde asturias y viva buestra peña y tambien todo HINOJAL asta el berano nos veremos Adios.
Pues sí, porque hace ya bastantes años yo tenía 14 y no estaba bien visto en el pueblo, no como ahora.
Sigo preguntándote a qué rojino te refieres?
Un lugar retiradito del pueblo para ser el primer beso , bonito lugar.
Rojino estas muy vien sentado en la silla de mi pariente isidoro y publo dale recuerdo de moolo coguto saludo .hinojal.
Porlas calles de hinojal se vivio mucho anviente estas fiesta yo lo vimos por la tele... Saludo M. G , M.
¿ que le pasa a esta foto que no guarda un sitio concreto, se mueve mas que la.coja.
El apellido de tu madre, pero el nombre cual es, ya ves que yo me he identificado plenamente.
Saludo para todos los hinojal del gutierrez. Saludo.
Pues aunque no se escriba mucho es muy bonito.
Me quedo con la chica que lleva gafas de sol que esta en la parte derecha de la foto en la segunda linea la segunda esta como un tren.
Pues lo siento pero es el segundo apellido de mi madre o sea el cuarto mio.