madre y yo
He estado en esta pagina y me ha hecho mucha ilusion ver tantas cosas de mi querido pueblo, muchos recuerdos a mi familia de Barcelona.La Chicha(la mujer del pepino).Bilbao.
Sea Oscar o Tomas esta mucho mas bueno Oscar, su cuñá.
Pero que bien sale mi padre Miguel y mi abuelo Joaquin y tambien tu Milagros.Fdo:la hija de Miguel, Miriam.Muchos besitos para:Santi, Sonia, Teresa, Joaquin, Rosa, Carlos y oara todos mis primos, Sergio, Iban Victor y Aron.
Hola Feíno¡ Espero verte pronto en esa comidad del pueblo, hace tanto tiempo que no nos vemos, espero reconocerte, y hablar largo y tendido. Hace mucho que no lo hacemos, Un besote fuerte fuerte.
Hola Hinojaliegos, sabeis donde hay que apuntarse y hasta cuando para la gente de Barcelona, decir si hay autocar, y el precio.
A todos los hinojaliegos que vivan en Vizcaya:
El precio del autobús ronda desde los 85 a los90 euros no llegan, pero segun me han comentado el que no este apuntado este viernes por la tarde en Derio(VICAYA) no podrá ir ya que solo van a contar los que hayan pagado la cuota.
No os puedo decir nada más un saludo para todos y que la convivencia sea un exito como ocurrió en BILBAO
Uno de Hinojal.
Espero que la comida del pueblo sea un exito, un par de feinos estaremos alli. Y jornada de convivencia me parece muy cursi. COMIDA DEL PUEBLO.
Ese paisano quedice que las fiesta son para vailar porque siepre ponen el chocolatero y mas cosas pues llevas razon pero siepre son los mismo saludo paisano esti contigo saludo.
Saludo para todos los de hinojal de el lovo.
Verde fue mi nacimieto verde mi mozea aora meviten de maletas cuando tenemos que emigra ..ya saludo tego marchar.gutierrez.
Saludo para todos los de hinojal soy gutierrez quisiera si alguno esta en hinojal se lo pasen vien saludo de gutierrez DE CERDANYOLA, , , , , , , , , , BARCELONA, , , .
Me alegro que tu padre este vivo, no sabes como hecho de menos al mio , voy al pueblo y al entrar por el corral parece que le veo sentado y con su sombrero, pero la vida es asi mi padre murio despues de ver sufrir asu hijo y trece meses antes tambien murio y esa pena jamas pudo con ella, ahora me queda mi madre y tenemos que cuidarla para que dure mucho años gracias a dios va llevando las cosas , me alegro de conocerte un saludo para tu padre de potrilla hija.
Siento haberte cofundido al decirte que tu padre y el mio ERAN quintos, yo sabia que tu padre habia muerto por tus mensajes en otra fotografia, pero te diré que mi padre no ha muerto y va camino de los 82 años, los que espero que cumpla y si puede muchos mas, él es el que me dice quienes son unos y otros , pues yo me crié fuera y quitando la familia conozco poca gente del pueblo, pero vamos de visita de vez en cuando pues nosotros paramos mas en cañaveral, saludinos .
Paisanos de hinojal soy manolo coguto estoy viendo la semana santa y las cantaora de las candelas quisiera saver quien puede ser ya que llebo 3.año sin poder ir a mi patria yo soy gutierrez si alguno esta viendo a crecencio maria moreno dale recuerdo de su hijo saludo.
Me alegro de conocerte aunque sea por estos medios, ygual te conozco del pueblo , si soy la hija pequeña de potrilla , mi padre murio en febrero del año pasado , y tu padre que tal, como eran , creo entender que murio lo siento muchisimo , espero saludarte en persona , gracias por contestarme y encantada.