yo misma rufi
Fui guapo en mi puelo y no tengo penas por lo que dice ese paisano soy., (mosca).
Que penana puede ser si notienes pueblo con algunas pensiones para dormir ya que tubimos durmieno ate en paja la y el pajal era las pensione de los pobre de mi pueblo que tienes quedar au (gracia ).
Vaya entrada que tiene Hinojal con ese pedazo escudo.
Por fin nos hicieron piscina.Algo muy util para todas las edades que bien aprobechamos cuando vamos.viva Hinojal.
Que bonita foto y que pena da verla me recuerda que todo se acaba y que cada uno volvemos a la rutina esperando que pase el tiempo para volver a vernos.que maravilloso pueblo Hinojal.Lo dice una bilbaina muy Extremeña.Besos a todos los Hinojaliegos.
Creo que esto no hay quien lo pare esta foto sigue moviendose, ya está en el lugar 61 y empezo en el 71, hay que ver.
Quisiera si alguno eta conectao puede decirme donde esta las procesiones del pueblo lo dejen escrito porque e perdido la pantalla de lo que estaba viendo soy manolo saludo -.
Como tienes tanto cariño a hinojal lo lejo que estamos saludo roman como creo que es unos de los cantaores de san sevastian uno de ellos dale recuerdo de manolo.
Quisiera derciles amis colgas de hinojal los que puedan pasar un dias bueno todos juntos yo estube (12)dias en el hotel don --juan. Vueno esperemos tener vuen tienpo (ay )(mucha)(marcha) con las discteca saludo de un paisano (m) (g)(m).
Quisiera pder estar en hinojal ya que llebamos cuatro año sin estar en las fiesta de los toros saludo de coguto.saludo.
Varquero y el pollo de de hinojal ya esta bien poner tantas vandera ela calle como esta en la imajenes tanbien las pones en bilbao pues cuando yo estuve estbas dejao de esa cosa pues paste varquero.de hinojal pero estas bilbao dale recuerdo a tu paisano manuel gutierrez y mere..la mota de manolo los espero el dia --21--en las fiesta de los extremeño en lloret de mar barcelona saludo de otro gutierrez...saludo tio.
Pues aver si agun paisano que tengamos de conpañero en las fiesta de llore de mar. Barcelona espero yo encontrar algunos de mis colegas creo y espero vengan paisano de bilbao. Donde yo pase mi mejor juventu estuve en magefesa..olla y todas otras cosa y franco española de cables situada en pueblo llamado erandio donde pase mi mejor juventu si estas en derio dale recuedo a manuel gutierrz sanchez el de la mere la mota mi tio y a mi prima nicolas la del mojike soi su primo de barcelona.
Me alegro mucho que otros años el personal se lo haya pasado bien y espero que este tambien sea asi, por mi parte despues de hacer un calculo aproximado ( 663km, 23.75€ de peajes, 39.77€ de carburante)sin contar con los gastos de alojamiento creo que va a ser que no, haber si otro año toca en la zona de madrid y ya veremos si en distancia corta puedo animar a mi padre, me perdonaras pero tantos km.para un par de dias a las personas mayores se les hace muy cuesta arriba, bueno espero que os lo paseis ... (ver texto completo)
Hola soy el lolo de barcelona alguno de mis colegas.
Quisiera saver varquero y el pollo cuando quieres terminar de poner vaneras en la calle como estas en la primera pajina yo soi coguto te dije ace ya.tres año que no te echo una mano como todos los año te ayudaba pero la cosa esta asi bueno un saludo de tu paisano manolo.coguto..un saludo...