regalo de mis nietos poesia a Rufi amama
Como que como las fiestas de talavan no hay ninguna?como que nunca os alcanzaremos?si no os vamos a alcanzar nunca, por que no os meteis en vuestra pagina de talavan, oh es que no teneis.que pena.
Me gusta esa cascada es una de las cosas mas vonitas de hinojal.
Ya eso es verdad.
Si es juli la hija de jose y luciana, vive en Zamora capital, yo soy el hijo de su hermana Adela que vive en soria.
Hola juli tu eres la que vives en morales del vino zamora?
Un saludo para todo mi pueblo.
Sheila, soy tu futura suegra, haber que has hecho con mi hijo en ese sitio.
Como dijo su madre asu hio cuando sea torero pero el papa dice hijo cuando yo estaba en el pueblo tanbien era torero de trapos rojos lo cual no ganava dinero ninguno solo comer higos chunbos luego adormir en las eras SAVIAS QUE FUTURO TUBO ESE PAPA DE HINOJAL.
Hola soy nuria la hija de juli que vive en zamora y queremos tener alguna foto de mis abuelos en hinojal para tener un recuerdo si alguien tiene alguna que me la mande a nuriamb4@yahoo.es, muchas gracias.
Me gustaria saber mas de mis Ancestros. Hurtado es mi apellido y quisiera poseer el sello. Vivo en estados unidos.
Hola luisa, no se a que angel te refieres y si me dices que el tal raul tiene una abuela que se llama maria entonces creo que no es hijo de gillermo el del pece porque su madre murio hace muchos años y se llamaba creo que manuela y la mujer de guillermo creo que era de aviles por lo que malamente puede vivir en la calle de la laguna, de todas formas les das recuerdos a todos los cono cidos este fin de semana si dios quiere es posible que lo pase en aviles, saludinos.
Quiero guardar esta postal de un rojo que tanbien salio de hinojal con lo vien pero tubo que marchar para los madrilespapa como tu dejarme ya de tanto rollo saludo al acalde de hinojal lo vien que paseava por lloret de mar.el coguto estva cerca pero el y los de mas no miraron junto hotel don juan de llore y paseando por el paseo junto al mandona cerca de la playa y hotros mas espero si quiere decir cuatro letras saludo.
Saludo hinojal.
Viva el frente polisario . Viva el pueblo saharaui. y viva mi amigo salek.
un hinojaliego.
Hola Alegandro.seguiremos en la misma foto. Pero nose si sera hijo de guillermo. Julian me dijo que hay uno que parece se llama igual y ese lo llaman el asturiano pero vive en la calle la laguna su abuela es Maria.No te acuerdas de las de ANGEL pues la pequeña Geli creia que serias nieto porque le parecia que no te conocia yo. Pero se lo comente y le gustaba saber de Hinojal y le dije como entrar. Pues esta bien que se mueva la foto pues en estas fechas estaban los anjelitos de comunion y procesiones ... (ver texto completo)