la virgen muy milagrosa
Para el Sevillanos más guay, oleee.
Hola hinojaliegos soy Josefa la terrera estoy encantada de saludaros a todos mis paisanos ya nos veremos en las fiestas hasta pronto.
Yo veo que las personas que alli vivieron , tuvieron que pasar muchisimas necesidades, quizas nos venga bien verla para ver lo que tenemos y no valoramos, nuestros natepasados eran felices con muy poco , casi sin comida ni que ponerse .desde aqui al ver la foto pienso !que generacion aquella trabajaron muy duro luchavan por la familia con un impetu increible !va por ellos para nuestros padres y abuelos siempre en nuestros recuerdos .una paisana.
Hola, soy el novio de pili la estanquera, este fin de semana voy a vuestra fiestas, os veo alli, y espero que no quiten este mensaje como el de ayer.
Hola a todos los paisanos de una paisana.vivan las fiestas.
Dentro de poco , las fiestas , de corazon bienvenidos todos.
Madre mía el foro de Hinojal está fatal, que poco escribís a este foro.Hay fechas del año pasado.Haber si se anima la gente a escribir más.
Hinojaligo como se espera las fiestas vueno mucho calor espero llegar algun dia para poder saludar a todos de uno del pueblo.
Me llenan de satisfacción contemplar las imágenes de ese pueblo tan querido para mí, donde pasé temporadas inolvidables en mi adolescencia y juventud. De allí es toda mi familia, hoy dispersada por la geografía española. Espero y deseo poder ir este año a las fiestas, de paso espero encontrar a parte de la familia a la que hace tantos años no he vuelto a ver. Besos para todos. Antonio, desde Badajoz.
Hola luisi como te dije pase por la luz pero no iba solo y a la hora que pase no era para visitas, de todas formas estuve solo el fin de semana y no tenia mucho tiempo, ya he estado en coruña 15 dias y el resto si puedo los pasare para las fiestas en el pueblo, a lo mejor nos vemos, pues si mi padre va algun ratin pasaremos en hinojal, saludinos.
Hola vanesa quetal. Que sorpresa encontrarte en este medio con todo detalle no hay duda quien eres. Tu marido conejo y tu portuguesa. Como estais.Pues casual estuve con tu madre el domingo y me dijo que habian estado porai un mes y no sabian si iran al pueblo.Pues ya decia yo que con la niña haora los viajes son para Barcelona Saludos que no sabes quien soi la luisi desde las vegas que te parece pues te acordaras este año de las fiestas yo marchare para AGOSTO. Un besito para tu niña y un abrazo ... (ver texto completo)
Hola hinojaliegos. Soy vanessa la portuguesa que estoy casada con pedro el conejo. Como este año no iremos a las fiestas sólo desearos a todos unas buenas fiestas. Ah¡ cuidado con el toro y el vino de pitarra. Un beso.
Si hablara esta puerta.que nos diria, habra´visto pasar el tiempo.mirar con el corazon que veis?

Cruzdeplata.
Hola paquita me alegra escuchar esto pues te pasa como yo que la costubre de visitarla casi a diario.pero pensaba que seran los examenes pero lleba tanto tiempo sin funcionar que es una pena porque nos gusta estar al tanto de hinojal y como estan los hinojaliegos
Saludos para todos y especial para ti y tu familia nos veremos pronto SI DIOS QUIERE LUISA.
Hola, soy Paquita, ¿alguien podría decirme que le pasa a la web de Hinojal?, hace ya tiempo que no se puede entrar.
Gracias y saludos para todos los hinojaliegos.