centro de rosas rojas y amarillas con hojas verdes
Hola a todos los hinojaliegos:
En primer lugar me gustaria saber que dia es la comida de los quintos que han hecho o hacen los cincuenta tacos, si alguien lo sabe que lo cuelgueen esta pagina ya que soy uno de los interesados que estan fuera para saber si puedo acercarme a saludar a algunos de mis amigos
Un saludo para todos y unas felices fiestas de agosto
Un hinojaliego con todas la de la ley.
Que calle la mejor del pueblo ves como ponen las vanderas los paisanos con alegria recuerdo de conpañero que tenias antes de barcelona esta pajina se llama preparativos en hin, , , saludo.
Para el hijo de adela, hola me llamo alicia soy nuera de cordoba y la chati, cordoba es primo hermano de tu madre, yo no os conozco pero si a tu tia juli que todos los veranos nos visita en el pueblo y tambien tu tio joselito. Yo soy la mujer del mediano de cordoba , la de los tres niños.saludos y nos vemos en las fiestas.ali@notevayastodavia.com.
Hola, si alguien sabe algo de las fiestas, que ponga un resúmen, yo voy el día 13 y quisiera saber que hay preparado. Gracias.
Un saludo hinojaliegos soy alicia, nuera de cordoba y la chati. Me gustaria que alguien me mandara el programa de las fiestas, gracias nos vemos en las fiestas ali@notevayastodavia.com.
No lo dudo ni un instante , el pueblo de hinojal perdida en la historia .
Dices enseñar a vuestros hijos , desde luego estoy de acuerdo contigo a mi me lo enseño mi padre, y yo espero transmitir a mis hijas esa pasión por mis raíces y que sientan las ganas de volver cada vez que te alejas con nostalgia esperando la vuelta pronto , asta pronto una hinojaliega.
¡donde esta uvicada esta chimenea , voy en agosto y me gustaria verla.
Paisanos como llevas las vanderas deja eso ya esta vien para cuatro dias que dura vueno saludo para mis padres si estas viendo soy MANOLO su hijo de barcelona CERDANYOLA.GRACIA.
La foto del rojino fue cuando cuatro viento era un baile te acuerdas cuando la SIMONA se le puso que avia que pagar lo mucho que no podiamos pagar nos pusimos en jaleo y bailamos en la (CARRETERA)de ese año es la foto no pregunte mas saludo de uno del pueblo.
Menudo kalimotxo me aria yo con este vino.
Oye, eso no es ninguna cascada, es una peña.
La sencillez de la construccion, es nuestro deber conserbarla, recordar lo que fuimos, lo que somos,
Amar la tierra es amar la vida

Cruzdeplata.
Esta es la señal del tiempo. Rtecordaz que el pueblo de hinojal, Perdurara por los siglos.enseñad a vuestros hijos a
Amar la tierra donde nacieron vuestros mayores.
Gracias por tu comentario, un abrazo.
Hola Josefa ya queda menos nos veremos seguro quesi y en la picina. que como no venga un poco de fresco paseremos calor pero yo quiero calor para el verano que fresco lo tengo aqui en ASTURIAS.saludos para todas tus hermanas y el marido y para todos los hinogaliegos
un abrazo y asta pronto luisa sabras quien soi sin mote.