daria y rufina
Toñi chata no me plagies que esa poesia es mia ya hablaremos en casa que te voy a canear
Tu hija vane la potri.
Con atardeceres rojos el dia se ha muerto
Y en el pueblo tu nombre susurra el viento
Donde las despedidas saben a lamento
Mirando mi calle mi niñez recuerdo
Los dias calidos donde mi abuelo duerme contento.
Vale pues escribe en tu pagina no en esta.
Son los de la huevera.
Quiero si alguno sabe el correo de hinojal paisano dime algo saludo de uno del pueblo santi mendez.
Bravo, por vuestro gran esfuerzo. Enhorabuena a todos
CRUZDEPALTA.
Paisano cantaores de san sebastian:estas mui bien todos y las candelas laS fuentes vamos todos los vares y tef. Esta roman en la puerta de la iglesia y muchos conocidos la carretera de talaban el pozo nuevo mas otro que tenemos cerca de sanberto sacando agua con una bonba saludo de gutierrez el coguto-si estas en hinojal das recuerdos hamis padres crencio y mariay PARA EL FANTE SALUDOS.
Bueno situ eres de hinojal y no ves las cosas la pajina www.hinojal.tk/tendras los vares con tef. Tienads pero si no veo la hautovia pero de lo del pueblo todo bueno si tu sabes mas deja escrito algo saludo.
Y del mio y ademas con la residencia lo tenemos muy bien alli nos veremos.
Algun día será el lugar de mi retiro, un beso hinojaliegos.
Coguto dile a tu hijo que escriba!
Tedas cuenta de la foto de pantalla que figuras poniendo banderas son buenos tienen buenaS ganas de trabajar yo era compañero soy el coguto saludo para mis padres crecenio y maria Y PARA FANTE.
Poner fotos de la disco movil quien las tenga por favor.
Un saludo para todos los de hinojal en especial a los de la peña pokeno que nos lo hemos pasado todos muy bien este verano vane la potrilla hulkyshasha@hotmail.com.
Hola a todos ¿vais a publicar fotos de las fiestas 2005? gracias.