teja decorativa
Saludo tambien para ti pero lo que he dicho es la verdad, esq m molesta muchisimo que s use el foro del pueblo para meterse con la gente.
Hola emilio que tal?pues la verdad esq nos llevamos bastante bien y tenemos un cachondeo a cuenta de la poesia que no veas. Un saludo a tu family de mi parte y a ti de parte de hulk te acuerdas de lo que te queria en mi casa este verano?
Hola Vanesa ya veo que tu y tu madre os llevais muy bién aunque de vez en cuando os tireis los trastos a la cabeza y eso me gusta .
Bueno ¿que tal te va la vida?Nosotros tirando ya sabes que estubieron Marta y Toni en casa comiendo pinchos y lo pasamos de maravilla con Maxi y tio Damian .
Ama que pareces salida de amarte a ti frijolito!
Saludo para esa persona de los que dice eso de justo pues lo sabe todo el pueblo como SALUDO de uno de BILBAO.
Menudo queso y embutido se vende en ese mercado.
Emilio mi hija esta loca, me manda esa poesia en un mensaje al movil , y la verdad me gusto pense en meterla en el foro y dice que le plagio y no se da cuenta que no he firmado . Si no seria mi hija no se no se. Dime qu3e hago con ella un besito de tu prima ¿a los pinchos para otra vez buenisimos ?
Hola Toñi, hola Vanesa.
¿Que pasa? tanto por tan poco? vega daros un beso de amatxu e hija
Un beso para todos
¿Como no fuistes a comer los pinchos morunos?
¿Sabes quien soy?
Gutierrez como te gusta el pueblo.
Señor anonimo con mucho respeto .el hombre de quien habla, el señor justo es uno de los hombres que mas ha echo por el pueblo.los motivos de que ahora vaya a la iglesia y hace 50 años no quizas usted no lo sepa pero igualhay un motivo para ese cambio.ya m gustaria que todos los hinojaliegos hariamos tanto como el por el pueblo, por favor olvide esos rencores antiguos de una vez.
Paisanos cuando piensa venir a lloret de mar mas.
Señor con todo el respeto.conozco muy pocas personas que hayan echo por el pueblo tanto como justo, ya m gustaria que todos hariamos igual que el.referente a los curas y lo que dice de el m gustaria que reflexionara sobre ello ya que usted no sabe cuales han sido los motivos de ese cambio.
Por lo tanto si no le importa deje los rencores antiguos enterrados y piense que estamos en el siglo 21.un saludo.
Sentado en mi ordenador, pienso en ti, solo son 4 casas y en una de ellas naci yo. Eres mi pueblo, todos decimos lo mismo, mi pueblo, como puede algo unirnos tanto a gente tan diferente.
y como madeja que se incrusta en mi cerebro , cuantas veces te recuerdo y cuan confuso son mis recuerdos.
y mi recuerdo va casi siempre a ella, tan jovial, tan eterna , tan lamento, no te perdi, nunca te tuve pero, pero ahora si se que te tengo.
Quien pensaba que justo pasaria por la iglesia con lo que decia de los curas pregutalo en el pueblo a personas que tengan -80-años te lo dira saludo.
Bueno pisanos quieres los motes de todos los del pueblo que tenemos aquello como dicen lo escribio el SEñOR JUSTO fue por enchufe de los riquino que se decia ante como queria en los tienpo pasado tu sabias loque decia de los curas pregunta ...