río con piedras
Por lo visto a más de uno nos dió por fotografíar esas bonitas chimeneas que tenemos en el pueblo y que a muchos pasan desapercibidas y son dignas de admirar. Un saludo!!! Que cielo más limpio y azul...
Te quedó bien lo del simil burro/arquitecto, FELICIDADES mas vale un burro como arquitecto que un arquitecto haciendo el burro.
Un saludo para los hinojaliegos. Hasta pronto, supongo que en abril, agosto y porque no se puede mas... Besos.
Cuanto tiempo hacia que no te veia completamente .
Este año al pasar he visto lo que la sequia es capaz de hacer y seguramente los trasvases de agua al rio Segura no me gustaria verte de la forma en que estas ya que muchas personas viven a cuenta del agua que almacena este pantano para regadio y otras necesidades.
Un hinojaliego.
Megutaria saber mas lo que pasa en hinojal.
Son las aguaderas que se ponian en los burritos para ir a buscar el agua.
Si alguien vè a la Joaquina Lancho , que le de un saludo y un abrazo de Antonia lancho de Berga. La canena.
Para los quintos del 55,
Espero que hos toque la loteria y a poder ser el gordo , y si os toca hos acordeis de esta que aunque no me pertenecia la cena hos acompañe al final y fue muy bueno eso si si os toca traeis la botella de anis y las perrunillas y nos vamos por el pueblo yo me apunto un beso pedro y familia y demas
Toñi la potrilla.
Olvidar errores del pasado, y miremos los aciertos del futuro.
nos sentiremos mejor.
osease seamos justos, JUSTOS.
Hola Pedro acabo de leer tu mensaje y ya he apuntado el numero de la loteria. Espero que te encuentres en perfecto estado de salud lo mismo para toda tu familia si quieres puedes mandarme tu e.mail te contestare de la misma forma.
Un quinto de Hinojal del 55
Anterino.
Que pena de noser quinto para la loteria. Pero deseo os toque el gordo para que lo celebreis bien. Saludos pedro y familia y para todos los quintos desde asturias.
Un saludo para todos hinojaliegos de una que tiene sangre de hinojal.
Iko eres el "mejo"
adiós de 2 talavaniegas!

Y su hermana fany tambien!
Todos los que participamos en la cena de los QUINTOS DEL 55 en Hinojal jugamos un decimo (entre todos) en la loteria de Navidad al numero 29998, si nos toca volveremos a cenar y si no tambien cuando hagamos 55;¡¡SUERTE!! Pedro Pizarro.