procesión de San Sebastián
Todo en la vida tiene su historia, y creo que lo mas bonito que pudo sucederle a este pobre muchacho le ocurrio en los humos de esta chimenea y su entorno. te doy las gracias por estos momentos de tanta felicidad, mi corazon rejuvenece años y mi espiritu se reconforta con ese cielo infinito que solo mirarlo me recuerda a ti.
en verdad gracias.
La potrilla.
Quisiera saber si alguien tiene la dirección del correo electrónico de Corralon de Hinojal pueda decirmelo me haría mucha ilusion porque soy de ese pueblo Un saludo para todos!
Mi correo electrónico és: mgutierrez507@hotmail.com.
Quisiera torear los toros tu puedes dejar unas.
Quiero pasar por hinojal pero no tengo casa pedes dejar el nonbre del corralon si puedes gracia SALUDO.
La toñi le guta el pueblo de hinojal puedes decir quien eres.
En esta laguna di yo mi primer beso a un chico, que recuerdos...
Ese tinao bonito de mi abuela!!
Vamos envidiar a los de Talavan, habreis visto San Sebastianes como los nuestros alli? las ganas, nada que envidiar Talavaniegos.
Yo creo que es imposible olvidar ese pedazo de pueblo y no estar orgulloso de tener raices en Hinojal, soy joven y siempre agradecere a mi mama el que me llevara alli desde pequeña y vivir todo lo que he vivio alli. Esas pedazo de raices que tengo. Una pedrola.
Que bonita la casa de la Pau!!
Estoi en barcelona y estoy viendo la procesion mira como van los de siempre pero falta uno ese era era vueno saludo de juanito garcia.
Que pasote no habia visto tan seco el pantano en mi vida.
Me encanta ver todas las cosas que se esponen, pero podriais poner los nombres de las calles, las casas o corrales que salen, y de las personas que aportan las antiguedades, supongo que a muchos los conocemos, muchas gracias.
Como estan los paisanos paseando por la crretera como los coches bueno.