paseando
Quisiera padre ver los las fiestas esta te lo dice tu hijo de barcelona vesos
Cuando quieres que vaya para verte CRECENCIO TU HIJO.
Quien no pueda estar en los toros de hinojal puedes verlo en esta pantalla yo
Soy coguto como no puedo estar por mi pueblo pues estoi aqui.
Pienso en esta postal de pantalla cuando yo papa estaba de monaguillo lo cual
Ya paso mucho tienpo vueno como esta el pueblo de jente pues yo soi de hinojal el coguto recuerdo para mis padres CRECENCIO Y MARIA- MORENO de su hijo de .BARCELONA llevo -4-año sin ver las fiestas pero vueno este verano lo pasamo en BENIDOR tanbien avia toros y viendo la maria jesu y su hacordeon y muchas cosa mas estubimos con la familia ya que no quieren que vaya para las fiestas
Vueno ISABEL hermana espero digas ... (ver texto completo)
Hola soy toñi, como ha llovido vengo pasada por agua pero no importa, lloviendo y achicharrandote en el pueblo todo esta muy bien.me encanta, el agua se necesita estaba todo muy seco , nunca he visto el pantano tan bajo un besito.
Hola pedro ya tengo el numero, yo creo que este verano tenemos que hacer otra cena pues para el 55 falta mucho, yo tengo algo pensado te lo dire cuando estemos solo los quintos que esto lo leen mucha jente . Soy tere la pedrola.
Que toñi te ha llovido mucho este puente?
Por esa calle se va a llenar la barriga uno a la tahona despues de la juerga.
Pero los toros como los de hinojal ninguno.
Compañeros espero estar poniendo vanderas en la calle ya llevo 4--años sin poder ayudaros ya que mi familia no quiere que baya pero yo estado este verano viendo los toros con mi familia en benidorm locual son guapo dale recuedo si alguno esta viendo a mis padres de su hijo de barcelona vesos.
Se venden laminas de hinojal contactar con: cruzdeplata_1@hotmail.com.
Puede que tengas razón en eso no habia pensado.
Quiero decirte que la corona no se devuelve para eso se pasa tienpo con moestia.
Quieres decir que falta en la procesion el mas formal que nunca lo veremos lo FAMOSO QUE HERA SAUDO.
Aunque parezca mentira pero esta ventana es de la iglesia de nuestro pueblo, ¡qué preciosidad!
Esta situación no es causa solo de la sequía, sino también tiene culpa la construcción de la autovía; ya que para construir los pilares del puente se necesitaba deshacerse de bastante agua del pantano.