Mas 9 -cruzdeplata
Mi respeto por ti es tan grande como mi cariño. feliz cumpleaños.
Mañana cumple años , una chiquilla que conoci en hinojal y que hoy es una gran mujer. Le deseo que celebre un bonito dia en compañia de sus hijas y demas familia. Te deseo lo mejor . En estos dias es conveniente usar el mocador blanco.
che pli kasumi.
Que pena nos quitaron la refalahera, con los buenos ratos que tenemos pasados en ella, un saludo para todo el que vea esta pajina y espero que se manden muchos mensajes. Una hinojaliega.
M e enamorao de un niño de este pueblo, la que se lie con el la voy a parti la boca!!
La cena del toro este año no valia nada.Cada año reparten menos toro en las calles, no lo entiendo.Soy de Hinojal pero como la cena de Talavan no hay ninguna.
Alegria es lo que a todos nos hace falta
Un saludo de uno de hinojal.
Muy bueno el café y muy guay tu madre, preguntale a Jose y a Maite seguro que se acordaran todo el tiempo con la botella de anis
Un beso para todos.
Tanto anterino y tanta potrilla sois los unicos que dais vida a esta pagina.
¿que tal aquel cafe fue bueno , y el recibimiento de mi madre fue guai?
Y ESO QUE TENGO 52 AñOS QUE SI NO , jolin la Elvira como las gasta , mayte un besito , emilio un besito de tu prima TOñI la potrilla.
Hola emilio, yo fui con tigo y con otro chico a tomar un cafe donde potrilla con tu prima Toñi, es pero que te acuerdes.Si tienes o sabes quien puede tener fotos de la cena me lo comunicas y te mando mi correo. Yo un dia de estos mandare una de la camiseta a esta pajina. Un beso.
Muy bien contestao que gente mas meticulosa ay por la vida.
Yo si te conozco y tu a mi tamb pero es raro que la gente del pueblo te conozca ya que no eres asiduo y haber si cambias de amigos porq vaya pieza el Navas muchos adiós Sergio cuidate ALACRANUCA.
Espero paisano puedas difrutar de la autovia la estoy viendo todos los puentes
Y las carreteras saludo
De un coguto
De
Cerdanyola
Barcelona
Que...
Paisanos soi gutierrez en estos momento estoy viendo todas las hobras y puentes
De la autovia ylas carreteras el plano de fomento con sus precio lo cual sale
Hinojal cerca saludo del coguto de BARCELONA que.
Que no se pierda las fiestas de la postal coguto.