mis primos
Ya tienes bastante con ser tu propia comida , cuidate que yo no quiero comerte :no me apetece chao.
Un saludo desde MADRID para todos los SANTORROSTROS de Hinojal, espero veros pronto, BESOS desde Funlabrada ¿quien soy?
¿ eres de hinojal?
pues creo que acabaras mal!
pero , disfruta de tu vida y que los demas no seamos tu comida.
Que pasa tanvien traen toros a hinojal dice uno de 3por2- eso yo no lo sabia y con gusano el toro puedes decirme tu el que pone eso.
No te pido ninguna explicacion .solo que ?sufrir por quien ¿crees que sufro por ti?utiliza el mocador lo necesitas y como un saludo.
De nada amigo cuando quieras te sigo ayudando.
Ola gente soy soy de portezuelo, y la familia de mi marido desciende de hinojal su apellido es lancho estoy intentando conseguirlo y no puedo si conoces a alguien con este apellido y puedes preguntarle , arias el favor de ponerme el dibujo aqui muchas gracias. Lancho.
Yo nunca te he ayudado. solamente que.
Buscando el ayudar a los demas uno encuentra su propia ayuda.
tu si que me has ayudado a mi, de veras..
y como siempre grcias amiga.
Aunque no debiera darte ninguna explicacion, somos grandes amigos.
deja de sufrir por mi.
y a ti quien te quiere?
Por mas que miro la casa no encuentro en ella nada especial, que llame la atencion, para mi que lo que te gusta no es la casa, a ti te gusta "pau".
Para quererla tanto poco se acuerda de ti no:pero eso no inporta intentalo otra vez.
No me las tienes que dar , la ayuda se da sin esperar nada a cambio, esa es la buena amistad, desinteresada , y onesta cuando quieras te sigo ayudando.
Pues para quererla tanto parece ser que ella ni siquiera se acuerda de ti :que lastima , prueba a recordarlo , igual te va mejor un saludo.
Gracias amigo, por todo lo que me has ayudado y por lo poco que te he ofrecido a cambio. Por eso eres mi amigo, porque los amigos no se miden por lo que tienen sino por las personas que son y tu eres de esa casta especial. Un beso.
El que esta , en primer lugar, que parece pelirojo, se parece al que esta en la tienda de la calle la reina.