mi hijo mi nuera pili y mi nieta
Perdona Emilio. Los que cumpla son 50, recuerda que soy la mas pequeña de la quinta.Me tomare una copa de cava por vosotros. El próximo domingo me voy una semana a Marruecos, vamos...Mercedes la perrina, Simona la fanta y yo, sera la primera celebración de cumpleaños que tengamos.
Tu felicidad sera siempre el agua que transcurre debajo de ese puente. Clara , serena, cristalina, lucida .
que nunca las aguas bajen turbias.
te estimo.
Tienes una abuela demetria tienes todo lo que piense ai muchos motes yo soi
PERRINO tanbien ai conejo pero si de dos patas

saludos hinojaliegos chau.
Soy de cataluña pero tengo familiares en hinojal.
Hola a todos soy una chica de 28 años, tengo una hermana de mi abuelo, en hinojal se llama demetria y mi abuelo ulpiano el esta viviendo en cataluña con sus hijo y nietos .Si alguien me quiere contestas algun familiar.
Venga Emilio que ya sabemos que te gusta el anis del mono :es broma .me acordaba del dia de la cena que risas con la botella de anis por el pueblo .eso hay que repetirlo , maite felicidades por adelantado , ya te mandare una felicitacion el dia 31 un beso toñi.
Hola Maite:
Acabo de encender el ordenador y veo tu mensaje y el de mi prima Toñi, la verdad es que he estado unos dias en Teruel y despues una semana trabajando de tarde y no me encontraba con ganas de mirar nada.
Bueno ya veo que te quedan treinta y pocos dias para cumplir los 51, pero tienes mucha marcha que es lo que hace falta
Felicidades por adelantado y que lo pases bien en compañia de tu familia
Un saludo para los del 55 y para todos los hinojaliegos
Emilio (Anterino).
Hola Toñi, que ilu mirar la pajina y ver que hay mensajes nuebos, por Madrid hace mucho frio, pero se lleva lo mejor que se puede.Yo este año pasare fin de año en el pueblo y celebrare que naci en el 55, mi cumple es el 31 de diciembre.Buen siti para celebrarlo ¿NO?.esta tarde estoy trabajando. Un beso.
Quiero ser para ti como un puente sobre el rio .
Del lado de aca esta tu hoy.
Del lado de alla tu mañana.
Hola paisanos que tal.Maite y demas ya se acercan las navidades , como me gustaria estar un año en el pueblo tiene que ser , las uvas en el ayuntamiento y demas ,
Soy Toñi potrilla , mucho frio por Madrid aqui en el pais vasco si lo hace, esperando se pase pronto y llegue semana santa , a todos los paisanos un abrazo.
A que es chula la foto?la saque yo.me encanta ir a pescar!
Que tal la quinta del 55, ya no escribe nadie ni la potrilla.Renaudemos otra vez las buenas costumbres que hace mucha ilusion leer correos de los paisanos.UNn beso para todos de Maite la pedrola.
Bravo por el fotograafo de corrsalon
Es un genio
Cruzdeplata.
Señor mocador haga usted el favor de no revolver el puyeblo y si lo hace con nombres o motes.
Chicos esto es una pagina para saludarse no para insultarse.